![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
bufff veo que no soy la unica, es extraño que solo lo tengan ellos, mi gata se lo lame y despues se lame ella y no lo ha cojido yo le curo y mi novio tambien, yo por otra parte tengo tendencia a cojer hongos ya que mi piel es delicada y no me los ha pegado... todo esto es muy extraño... emñpiezo a pensar que quizas lo hacen aposta para que nos gastemos dinero... ufffffff creo que deliro!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
a padgio si quieres provar lo ultimo que he provado yo creo que va de maravilla en 2 dias han remitido a mas de la mitad, se llama violeta de genciana es una especie de tinta de una flor se les queda lila y hace una capa que ahoga a los hongos es natural y lo venden en parafarmacias, pero ojo que tiñe yo no lo savia y la primera vez se lo puse sin guantes y se me quedaron los dedos lilas |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola!! Estaba leyendo este hilo y me habeis asustado!! Tan dificil es erradicar los hongos?? Cuanto tiempo suele durar un tratamiento normal?? Y por supuesto...la clave para detectarlo siempre son esas calvitas o hay algo mas?? Pensaba que los hongos eran mas faciles de erradicar pero ya veo que son dificiles de narices...weno espero que tengais suerte y que se solucione enseguida por el bien de vuestros mininos! Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Sonia, yo tampoco había oido hablar de hongos hasta que entré en el foro. Llevo 10 años con mi gata en casa, toda la vida con gatos en el campo, por mi casa han pasado un montón de gatos y a ninguno le vi nada parecido. Yo creo que lo que sea se lo ha cogido en la clínica, pues ha estado yendo bastante, quizá por eso no me han enseñado el informe del cultivo, dicen que lo tienen pero que tienen un montón de papeles y lo tienen que buscar, me está sonando raro, pero no les pago un duro hasta que no me lo den. Por otra parte, todos los días les digo que me vayan sacando la cuenta de lo que debo y ya está zanjado (17 inyecciones de las kikus, pipetas, tratamiento de ácaros de las 3 grandes, pastillas de Tina para los hongos, pastillas antibióticos de Tina, prueba de biopsia, cultivo.......y ahora la Carey, que ha pasado por una operación y todo), pero no me lo acaban de hacer, les digo que todo junto no lo voy a poder pagar y me dicen que no me preocupe, la verdad es que hay confianza y soy buena cliente, por desgracia, pero me podrían ir sacando ya alguna cuenta y abonarla, no? Lo gracioso es que como tenga yo razón y se los haya cogido en la clínica, encima el gasto es para mi, además del sufrimiento para la gata y para nosotros. Pero eso nunca lo podré asegurar, claro.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
si padgio este pasa semana si semana tambien con la campana se la saco cada mediodia y un rato por la noche por que si no se rasca y como no estoy pues se hace escabechinas, si le aplicaba betadine ya que desinfecta y es antifungico, pero no me funciono del todo, si se los curo con una gasita impregnada de esa tinta y se lo aplico deves evitar que se lo chupe al menos recien puesto despues queda seco y no creo que se desprenda pero es mejor poner la campana aunque sea natural no creo que sea bueno que se lo trague, yo llevo 3 dias de tratamiento y han remitido a la mitad. se compra en parafarmacias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Gracias, hoy se lo comento al vete cuando lleve a Carey e intentaré encontrarlo en alguna parafarmacia, lo que no me gusta es tenerle que poner la campana, lo pasa fatal con ella. Cuántas veces se lo pones al día? Quién te lo recomendó? No te preocupes por lo del nombre, es raro, es la combinación de mi nombre con el de mi marido, si te parece más fácil, llámame Paqui.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
ok paqui, se pone de 2 a 3 veces al dia yo se lo pongo 3 veces al dia, me lo recomendo una amiga de mi tia que es farmaceutica y tiene gatos que tambien han tenido hongos. no creo que la vete te recomiende nada que no venda ella pero el nombre tecnico es vigencial al 0'5%
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| arta, hongos |
| Herramientas | |
| |