![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Por lo que tengo entendido las malta ayuda a digerir los pelos, pero si ya está formada la bola no se si dará resultado o necesitará un laxante o algo similar. Un saludo
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Por lo que yo entiendo (que quede claro que no es una explicacion fiable) la malta crea una pelicula grasa que recubre los pelos y hace que la puedan expulsar. Ayuda a expulsarlos, pero no deshace las bolas. Cuando les recojo las cacas se ven los pelos que echan mezclados. Intenta que beba agua, los gatos se deshidratan con mucha facilidad. Si ves que no lo hace, puedes probar a darsela de vez en cuando tu en la boca con una jeringuilla; sin aguja, claro. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ni con biberón ni con cuchara, dale el agua con una jeringuilla (sin aguja) y se la vas dando poco a poco. Es importante que no se deshidrate. Tambien puedes darle de la misma forma el aceite de oliva de una lata de sardinas (cuidado no le des sardinas con aditivos picantes, etc, solo el aceite de oliva de la lata de sardinas. Yo le doy una de la marca eroski que ademas es baja en sal y le encanta). Puedes darle latita de la misma forma. ¿Que te ha dado el veterinario para las bolas de pelo? ¿lo palpo para localizar algún tapón en el intestino? ¿Vomita? ¿Como son los vómitos? ¿Tiene fiebre?
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cuando mi gata tuvo un tapón intestinal le receto medicinas para que lo expulsase, no malta. Por eso me ha extrañado leer que si en la radiografía vio los tres tapones no haya optado por otro tipo de medicacion. Esperemos de todas formas que con lo que le esta dando salga adelante.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Perdonad mi ignorancia, pero no se que es un espasmolitico (esta claro que tiene que ver con los espasmos, pero no se si los produce o los evita), ni que utilidad puede tener en este caso. ¿No seria necesario un laxante o en estos casos no se puede dar? Onix, es normal que este pocha, piensa que no come ni bebe. Ya veras como el suero hace que mejore, y a ver si dan con algo para que expulse las bolas. Suerte. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| asustada |
| Herramientas | |
| |