![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-March-2008 Ubicación: puerto montt chile Mensajes: 121 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby | ![]() ![]() Ya no sabemos que hacer con la gatita recien nacida que encontramos ayer es demaciado pequeña y extraña demasiado a su mami grita y grita todo el tiempo lo unico bueno es que bellotito esta comenzando a ayudarme y trata de hacecarse un poco anoche no dormimos nada cuidandola por que tnemos miedo que puda morir necesito consejos urgente no quiero que se me muera .![]()
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-March-2008 Ubicación: puerto montt chile Mensajes: 121 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby | Cita:
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 26-March-2008 Mensajes: 32 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Mi Miyokito, que es nombre de gata, no de gato (es muy común en Japón). Es tan mimosa y tiernecita.. |
Mucho ánimo, y qué bien que tu Bellotito te ayude, qué gracioso. Pobrecita, se ve preciosa, pero si no lo consigues no te agobies, resulta triste, pero es normal que tan chiquitina no lo supere. Suena crudo, pero es así. Mucha suerte.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-March-2008 Ubicación: puerto montt chile Mensajes: 121 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby |
Gracias a todos por preocuparse por mi floo pero ya no puedo hacer nada por ella se me fue y ya no se encuentra a lado trate de hacer todo para que pudira formar parte de la familia y fuera la hermanita de bellotito pero era muy pequeña y no pudo soportar la diarrea y se desidrato la hospitalizaron incluso le pusieron sondas no lo soporto y nos dejo tengo pena pero solo tengo sus fotios que pueden berla en mi blog...
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |