Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

12-May-2008 #21 ()
Victoria
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: Estoy hecha polvo!!Kibu está ingresado!!!!

Animo Nouka,según cuentas ya parece que mejora,pronto lo tendrás jugueteando por casa,Un besito para los dos

12-May-2008 #22 ()
Usuario habitual

: 26-February-2008
: Barcelona
: 171
Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita

animo seguro que en casa come ^^ dale mimitos de nuestra parte tambien ^^ que sepa ke todos queremos que se reocupere y que le estamos apoyando

12-May-2008 #23 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

Nouka,no te preocupes,seguro que en casa se encuentra mejor y empieza a comer.

MuchÃ*simos ánimos para tÃ* y para el peque Kibu,besazos!!!!!!!!

12-May-2008 #24 ()
Usuario habitual

: 29-December-2007
: Badajoz
: 1.294
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Mira Nouka, creo que ya te he contado lo del accidente de Tina, pues al cuarto dÃ*a hubo que ingresarla con un fallo renal muy preocupante. La ure a la tenÃ*a por las nubes y la creatinina, ni la leÃ*a el ordenador al sacar el resultado de los análisis. Estuvo como una semana ingresada, en incubadora, con gotero, y a los 2-3 dÃ*as empezó a comer. Los vetes no daban crédito y nosotros tampoco, fue algo grave.

Lo de kibu no parece tan grave como lo de Tina, asÃ* que no te preocupes.
Lo de llevarla a casa es una buena opción. Nosotros también lo hicimos, nos la trajimos en nochebuena, pero solo por la noche, el dÃ*a lo pasaba ingresada durante unos dÃ*as más. El estar en casa lo va a tranquilizar y ya verás cómo le ayuda en su recuperación.
Sigue contándonos, que este kibu nos tiene a todos pendientes.
Dale un beso de mi parte y de parte de mi Tinina, que está malita otra vez y la llevo ahora mismo al vete.
Es que no ganamos para sustos con estos bichinos, se pasa mal, pero cuando se recuperan, todo se olvida fácilmente.
:
Gracias de nuevo!!!
No os imaginais lo que me ayuda hablar con vosotros, se que entendendeis
mi sufrimiento mejor que nadie por eso puedo expresar mis sentimientos libremente sin omitir nada.
Esta mañana estaba mas o menos como ayer,ya no tiene fiebre y la urea le va vajando,ha hecho caca y a bebido agua.el unico problema es que no come,el veterinario dice que puede ser porque está en un sitio extraño y me hecha de menos ,vamos a probar a traermelo a casa y llevarlo a medicar durante el dia haber si acaso somos capaces de que coma ,y asÃ* sea mas facil su recuperacion.
cuando me venÃ*a iban a ponerle un ratito el gotero .Haber esta tarde como está ,espero podermelo traer a casita para darle todos los mimitos del mundo.

14-May-2008 #25 ()
Usuario habitual

: 06-February-2008
: 803
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

buenas noticias Kibu está en casita!!!
La veterinaria cree que le vendrá bien,aunque tendré que llevarlo por las mañanas para que lo mediquen,toavÃ*a tiene un poquito alta la urea y aun no le han quitado la sonda, asiesque habra que seguir la recuperacion en la clinica y en casa.
que alegrÃ*a!!!ahora mismo lo tengo aquÃ* a mi lado, recostadito entre almohadones y mantas se le ve de agustito!!!! lo que mas pena me dá esque tendré que ponerle la campana antes de acostarme, para que no se arranque la sonda.....bueno ,haber como pasa la noche y sobre todo haber si come mañana, es lo mas importante para que pueda quedarse en casita!!!!!!
acabo de venir de la cocina y esta comiendo biennnnnnnn!!!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

14-May-2008 #26 ()
Usuario habitual

: 11-April-2008
: 395
Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Como me alegro por Kibu!!!!! Ya veras que estando en casa se pone como un torete en menos que canta un gallo

Animo a los dos, y dale muchos mimines de nuestra parte!

14-May-2008 #27 ()
Usuario habitual

: 29-December-2007
: Badajoz
: 1.294
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Qué bien! ya verás cómo estar en casita y a tu lado le ayuda a que se recupere antes.
Pásanos cada dÃ*a el parte médico!

14-May-2008 #28 ()
Usuario habitual

: 15-February-2008
: Briviesca
: 546
Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Ese Kibuu. Esta claro que el michin piensa que como en casa en ningun sitio. Me alegro muchisimo de que todo marche bien Nouka.

14-May-2008 #29 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

me alegro muchisimo de que se este poniendo bueno!!! un beso para kibu muaaaaaaakk

14-May-2008 #30 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

Qué alegrÃ*aaaaa,ya come???

Qué buena señaaal,muchos mimitos para Kibuuu,a ponerse bien ya!!!!!!!!

hecha, ingresado, polvokibu

thread
leche en polvo layki Alimentación, cuidados y comportamiento 0 19-Aug-2008 23:56
Cuando hecha las orejas para atras esta enojada? Laralara Alimentación, cuidados y comportamiento 4 04-Aug-2008 03:03
Rosca hecha de bolsa Tigaras Juguetes, trucos, pequeños bricos 18 23-Apr-2008 10:02
fotos de kibu, saldraaaaan!!!!!!! Nouka Fotos y videos de gatos 7 24-Mar-2008 22:02

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32