![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #21 () | ![]() |
| No registrado | |
|
![]() | ![]() |
![]() | #22 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
buenas noticias Kibu está en casita!!! La veterinaria cree que le vendrá bien,aunque tendré que llevarlo por las mañanas para que lo mediquen,toavÃ*a tiene un poquito alta la urea y aun no le han quitado la sonda, asiesque habra que seguir la recuperacion en la clinica y en casa. que alegrÃ*a!!!ahora mismo lo tengo aquÃ* a mi lado, recostadito entre almohadones y mantas se le ve de agustito!!!! lo que mas pena me dá esque tendré que ponerle la campana antes de acostarme, para que no se arranque la sonda.....bueno ,haber como pasa la noche y sobre todo haber si come mañana, es lo mas importante para que pueda quedarse en casita!!!!!! acabo de venir de la cocina y esta comiendo biennnnnnnn!!!!! ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 11-April-2008 : 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Como me alegro por Kibu!!!!! Ya veras que estando en casa se pone como un torete en menos que canta un gallo ![]() Animo a los dos, y dale muchos mimines de nuestra parte! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 29-December-2007 : Badajoz : 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Qué bien! ya verás cómo estar en casita y a tu lado le ayuda a que se recupere antes. Pásanos cada dÃ*a el parte médico!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 15-February-2008 : Briviesca : 546 Sexo: Masculino Mis mascotas: Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido |
Ese Kibuu ![]() ![]() . Esta claro que el michin piensa que como en casa en ningun sitio . Me alegro muchisimo de que todo marche bien Nouka. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 08-August-2007 : gr-malaga : 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
me alegro muchisimo de que se este poniendo bueno!!! un beso para kibu muaaaaaaakk
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 22-October-2007 : Zaragoza : 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Qué alegrÃ*aaaaa,ya come??? Qué buena señaaal,muchos mimitos para Kibuuu,a ponerse bien ya!!!!!!!!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| hecha, ingresado, polvokibu |
| |
| ||||
| thread | ||||
| leche en polvo | layki | Alimentación, cuidados y comportamiento | 0 | 19-Aug-2008 23:56 |
| Cuando hecha las orejas para atras esta enojada? | Laralara | Alimentación, cuidados y comportamiento | 4 | 04-Aug-2008 03:03 |
| Rosca hecha de bolsa | Tigaras | Juguetes, trucos, pequeños bricos | 18 | 23-Apr-2008 10:02 |
| fotos de kibu, saldraaaaan!!!!!!! | Nouka | Fotos y videos de gatos | 7 | 24-Mar-2008 22:02 |