Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

14-May-2008 #31 ()
Usuario habitual

: 11-April-2008
: Valencia
: 897
Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis
Respuesta: Estoy hecha polvo!!Kibu está ingresado!!!!

Bueno pues mucho animo, que se lo tienes que pasar a él. Ya veras como se pone bueno.. Cuentanos sus mejorias.... Mimalo mucho. Si esque verlos malitos es horrible. Un besote

14-May-2008 #32 ()
Usuario habitual

: 16-January-2008
: Guadalajara
: 1.214
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Que bien, me alegro de que esté mejor.

14-May-2008 #33 ()
Usuario habitual

: 26-February-2008
: Barcelona
: 171
Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita

ke alegria!! kibu sigue asi!! ke nos tienes a todos en vilo!!

14-May-2008 #34 ()
Victoria
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Bieeeeeeeeeeeen,ya lo tienes en casita,verás como se recupera muy pronto,besitos

14-May-2008 #35 ()
Usuario habitual

: 06-February-2008
: 803
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Bueno,como sabeis ayer me traje a casa a Kibu.De momento tendrá a volver a la clinica durante el dia y dormirá en casa, haber como va evolcionando.
Ayer todo fué muy bien, cuando llegamos Airon(el perrito )se puso muy contento de verlo ,lo saludó con unos buenos lenguetazos jajajaj .Aunque lleván poco tiempo juntos se están adaptando de maravilla.
La noche la a pasado muy bien a dormido de un tirón,al final no le puse la campana me daba tanta penita ponerle eso en la cabeza......ademas, lo estuve observando y lo unico que hacia es lamerse ,pero en ningun momento intento quitarse la sonda.y mira que le tiene que molestar al pobre!!!!
Esta mañana a comido un poquito, comida blanda claro!!!y le he dado jamon york que le encanta!!!
Ahora está en la clinica lo recojo a las 7 ya os contaré.
Gracias por preocuparos!!!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

14-May-2008 #36 ()
Usuario habitual

: 27-June-2007
: Avila
: 524
Mis mascotas:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.

Me alegro mucho de que Kibu ya esté mejor, verás que prontito se recupera del todo.

http://www.protectorahuellas.org/

14-May-2008 #37 ()
Usuario habitual

: 19-December-2007
: Córdoba
: 846
Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

K bien buenas noticias, ya pokito a pokito se ira recuperando y recobrando sus fuerzas, son mas duros de lo que parecen.

14-May-2008 #38 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

ánimo para kibu!!!!!!!!!! en casita se va a recuperar muy bien, ya lo verás... lo bueno es que se siente querido y cuidado, y eso seguro le tranquiliza mucho... ay chiquitÃ*n... que nos tienes a todos en vilo!!!!!

14-May-2008 #39 ()
Ex-miembro

: 14-November-2007
: 566
Mis mascotas:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

Me alegro un monton!!! Seguro que Kibu se pone bien pronto con tantos cuidados de su mami Nouka...
besos

14-May-2008 #40 ()
Usuario habitual

: 11-March-2008
: 480
Mis mascotas:
Dakota - Flipi

muchos ánimos guapa y un requetelametazo para kibu!

hecha, ingresado, polvokibu

thread
leche en polvo layki Alimentación, cuidados y comportamiento 0 19-Aug-2008 23:56
Cuando hecha las orejas para atras esta enojada? Laralara Alimentación, cuidados y comportamiento 4 04-Aug-2008 03:03
Rosca hecha de bolsa Tigaras Juguetes, trucos, pequeños bricos 18 23-Apr-2008 10:02
fotos de kibu, saldraaaaan!!!!!!! Nouka Fotos y videos de gatos 7 24-Mar-2008 22:02

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32