Menos mal!!! nos tenía a todos en vilo este kibutito!!, ahora ya todo marchará sobre ruedas, ya lo verás y en menos de lo que te imaginas, volverá a ser el mismo tragoncete de antes.
Menos mal!!! nos tenía a todos en vilo este kibutito!!, ahora ya todo marchará sobre ruedas, ya lo verás y en menos de lo que te imaginas, volverá a ser el mismo tragoncete de antes.
Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos.

Arriba ese siames peleon. Me alegro muchisimo que este en recuperacion. Si te ha mordido es que la cosa avanza bien
. Son todo un caracter. Dale su tiempo Nouka seguro que Kibu vuelve por sus fueros antes de que te des cuenta.
![]()
Como me alegro por Kibu!!!! Que te pegue mordisquitos! Cuantos mas mejor, que eso significa que esta bien seguro![]()
Bien, me alegro mucho, ya verás como sí, rápido volverá a ser el mismo, si ya ha empezado con los mordisquitosss...hay que ver lo que nos quieren nuestros bichitos, me alegro de que todo esté mejor.
Muchos bicos.
Me alegro un montón!!
Ahora seguro que con los mimitos y cuidados que le das se pondrá bueno en nada!!!
Besitos a los dos![]()

jejejejjeje!!!! así se hace kibitoooooo!!!! que te vas a recuperar en un pis pas!!!!!!!!!! un abrazo enorme nouka!!!
![]()
Bravo por ese Kibu luchador,me alegra un montón de siga recuperandose.