Hola a todos, os cuento lo que está pasando haber si a alguno os ha pasado, aunque estamos en manos del vete por supuesto.
La semana pasada el miercoles noté a la tarilla pachucha, estaba desganada, apática pero como anda rarita desde que llego el rubiales pues ahí quedo la cosa, el jueves empiezo a observarla mejor....no va al arenero a hacer caca en todo el día, malo!, el viernes sigue sin hacer caca y me la llevo al veterinario, consulta, radiografía y se ve el intestino llenito de cacas, me la llevo con la prescripción de momento de darle más malta de la habitual (ya comenté que era una gata mas bien estreñida), llega el sábado y sigue sin hacer cacas.
Nos vamos de nuevo al vete y le ponen un enema, aún con eso y todo apenas hace unas pocas caquitas

.
Le he estado dando unos tres centimetros de malta a la mañana y a la noche (por prescripcion del vete) y ayer domingo sin usar el arenero aunque si que a partir de la tarde iba mucho como si tuviera ganas pero no podia la pobre.
Esta mañana antes de ir a trabajar ha hecho un poquito de caquitas, (pero comparado con lo que le vimos que tiene la pobre dentro muy poquito) y ha ido un monton de veces al arenero a intentarlo pero nada que no le sale a la pobrecita.
Esta tarde me la vuelvo a llevar a que la mire de nuevo claro, pero de verdad que me tiene ... pobrecita lo tiene que estar pasando fatal....
Gracias por leerme hasta aqui.

SAludos