![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
MAITE Ya imagino que estarás muy angustiada por el test de inmino de tu micho, pero sin embargo, como te ha dicho el vet, no está muy claro el resultado, y habrá que repetir el test. No tiene por qué ser positivo. Si así fuera, hay tratamiento para que el animal pueda tener una larga vida, feliz y completamente normal, pero no adelantes acontecimientos. parece ser que solamente por un mordisco se puede contagiar, pero nunca sabe uno si al gatito bebe le pudo morder otro gato, o la madre. parece que estuvo algún tiempo en el que tenian acceso a ella otros gatos, en ese garaje. pero no adelantes acontecimientos. yo no tengo experiencia ni mucha información, es decir, no puedo hablar con ninguna propiedad de la inmuno, por eso, he buscado en internet información sobre el tema, y he encontrado esto, que me parece bastante claro explicado, y muy riguroso. http://www.veterinaria.org/criaderos...im/vet_VIF.htm sobre todo no te angusties porque aún hay que hacerle las pruebas mas adelante, y ya veremos. piensa que fue negativo de leucemia que eso sí que es más grave. ya bnos contarás. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
como tú misma has dicho el resultado ha sido muy 'debil', no 'determinanate', por eso hay que hacerle las pruebas de nuevo. no adelantes acontecimientos. ojalá sea todo una falsa alarma!!!! pacieeeencia!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| preocupadavif |
| Herramientas | |
| |