![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | pero no hace mi hermano llegar a la casa de trabajar y rapidito se levanta y ronronea. Sera que ya no me quiere???? Estoy triste por eso, yo soy quien lo cuida, le da de comer pero creo que prefiere la companyia de mi hermano.Que ustedes opinan????????
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno, la Mandy es una chuleria, creo que en vez de la mascota ser ella, soy yo. Ella viene a donde mi cada vez q quiere q la acaricie. Me sube la mano con su cabesita y tengo q acariciarla y si lo dejo de hacer, sique subiendome la mano con la cabesita. Chui, pues el siempre me persigue a donde yo voy por la casa, si estoy en la cocina el esta al lado mio, si voy a banyarme el se va conmigo y me mira por la cortinita y me espera, pero NO ME RONRONEA cuando lo acaricio o me ve llegar a la casa. A mi hermano, quien hace un mes esta viviendo conmigo, a la q el llega le ronronea. Tal vez tienen razon, tal vez mi hermano pasa mas tiempo con el, ya que cuando yo llego a la casa, me la paso fregando los platos, limpiando los tres areneros, recogiendo la casa etc. y el simplemente llega de trabajar al cuarto, a la cama con los gatos viendo television. Lo q a mi me importa es que chui no me deje de querer pues antes me ronroneaba mucho. Ese gato es importante para mi pq llego en un momento de depresion en que me quede sola en la casa, sin mi abuelita q murio, mi mama q hace 2 anos murio tambien y cuando me quede sola (en julio 2007) me compre un un perrito Yorkie ((que me costo muyy caro)) pero como estaba en la depre se lo di a mi "mejor amiga" en lo q salia de la depre y cuando se lo pedi, me dijo q no me lo podia regresar pq se habia encarinyado con el perro y lo sentia. Y llore tanto por eso, pues ni me devovlio el perro ni el dinero que me costo $550 (no se cuanto es en euro) eso sin contar las vacunas, el trasportin, los juguestes y todo lo q se llevo del perro y llore llore llore y ahi fue cuando mi tia vino con ese pelotita negra que esta en mi avatar y me lo regalo. Ese retrato del avatar fue el primer dia q me ltrajeron a Chui!! Que bello verdad. Por eso es tan impo para mi ese gato y sus ronroneos jeje pues yo tambien quiero ser importante para el!!!Bueno...... aunq mi hermano dice que el gato ya no me ronronea pq dis que yo lo vuelvo loco con mis ninyerias diciendole (((mi bebe, como esta mi nene, que le pasa a mi nene, etc etc etc, ))) jejejeje ![]() pero yo creo que eso no es.......o si???????? ![]()
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Dios!! q mas quisiera yo!!! pero es q el tipo esta brutal !!! yo ni caso le hago ya!!!!Pero aunque sea dejame decirte que bota la basura, pues cuando yo la recojo se la coloco en su cuarto, frente al televisor y le digo "bota eso" y por no verlo alli se levanta a botarlo. pobre de la chica que se case con el jejejejejejee por que ami me desespera. Aunque sea es un buen tio para mis gatitos, los trata bien y los quiere que eso para mi es super importante!!!!!!!
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hace tiempo leí por ahí(la pena es que no recuerde donde y no pudiese leer mas)que muchos etologos piensan que no es tan positivo como creemos que un gato ronronee. De hecho los gatos que están muy graves, que están bajo un fuerte shock, etc ronronean. Los gatos pueden preferir a veces la compañía de otras personas que no les dan tantas muestras de cariño por que a veces nos pasamos(lo reconozco , yo achucho a mi gato peo por suerte el me busca para que lo haga ), también hay personas que sin comerlo o beberlo tienen un especie de "don" que les hacen objetivo de las atenciones de los gatos sin proponerselo. A saber por que.De todas formas el ronroneo no tiene por que significar que nos quieren mas o menos que a nadie, uno de los símbolos inequívocos del afecto de un gato hacia su humano es el aseo mutuo(que nos de lametones) por que es un símbolo de aceptación. Cuando nos piden caricias(o se frotan contra nosotros) están pidiéndonos lo mismo, aceptación, nos marcan con su olor y nosotros con el nuestro. El ronroneo pueden producirselo hasta con el fontanero pero eso no significa que si le diesen a elegir se quisiera ir a vivir con el. Asi que no le des mas vueltas, tu hermano es el nuevo miembro del grupo felino pero eso no significa que le quiera mas que a ti, simplemente pasa mas tiempo con el y le trata bien. PD: Yo también llamo bebe a mi gato y no veas lo que parece gustarle(al menos viene corriendo mientras dice: mirriaumimaiao)
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatito, ronronea, triste |
| Herramientas | |
| |
Temas Similares | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ABANDONADO!!! Gatito muy triste - URGE - Barcelona | reichelbcn | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 13 | Hace 2 Semanas 19:06 |
| Estoy triste | M4TY | La Cafetería | 9 | 12-Aug-2008 09:26 |
| Estoy muy triste...,mis kikus ya no están conmigo. | paqjo | La Cafetería | 18 | 05-Aug-2008 16:45 |
| phoebe ya no ronronea... | anuska | Alimentación, cuidados y comportamiento | 2 | 05-Jul-2008 18:12 |
| Mi gato no ronronea! | selene27 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 5 | 16-May-2008 11:46 |