![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-May-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Tengo que desahogarme porque llevo 4 dias con mi gato llamado Sin muy enfermo y con un aspecto demasiado débil. LLevo desde ayer yo en mi casa suministrandole suero y dándole de comer con jeringuillas pero parece que nada sirve. Es muy mayor tiene 17 años pero hace una semana estaba bien, de golpe un dia ya dejo de comer y se quedó quieto. El veterinario me ha dicho que es una insuficiencia renal grave y que por su edad es muy dificil que pueda salir. Estos dos dias he estado por él y para él y veo que se apaga..es muy duro. Me digo a mi mismo que no sufre esta muy debil no parece que le duela nada y prefiero que se muera aqui en su casa pero otra parte de mi piensa que quizas seria mejor la eutanasia es mas humano me dijo el veterinario. Pero ¿ como puedo llevar a mi mascota durante 17 años a que lo maten?..es superior a mi no puedo. Y mucho menos quedarme alli con él si le ponen la inyeccion esa..no se que hacer ahora mismo estoy llorando pensando en que mañana la veterinaria me preguntara su estado y sobre la eutanasia. Por favor decirme algo que me ayude a tomar una decisión.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No se si te ayudará en algo, pero siempre digo que la eutanasia es un gesto de amor, el amor es generoso, si no, no es amor, sino egoísmo... piensalo. Lo último que se merece tu pequeño, es el deterioro y la falta de dignidad, si es el momento, déjale ir, no te perdonarás lo contrario. Un fuerte abrazo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
lo que sí entiendo es que una cosa es tomar la decisión, y otra llevarlaa cabo. lo lamento mucho, y por segundos me he puesto en tu lugar y no quiero ni pensarlo. Nunca he pensado que pasará, y si lo hago es solo por segundos, lo aparto de mi mente, aunque sé que llegará, para todos nuestros gatitos. Mucho ánimo!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-May-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola otra vez: Muchas gracias a todos por vuestras respuestas la verdad ayuda mucho que haya gente que pueda entender lo que siento. Siempre pensé que mi gato que toda su vida ha gozado de salud excelente un dia sin mas por edad apareceria dormido para siempre y nunca me plantee tener que psar por esta situacion. Hoy he hablado con la veterinaria y hemos llegado a una determinacion. Yo voy a estar con Sin hasta el final le dare de comer, le dare de beber y estare aqui en casa con una botella de suero via intravenosa. Cuando le obligo a comer para mi es un suplicio meterle una jeringuilla por la garganta no es nada agradable pero estos dias de tratamiento parece que esta mejorando algo. Si pasan los dias y no mejora pienso en mi con 87 años ( es su edad en la cronologia humana) que me esten obligando a comer de esta manera y preferiria casi que me durmieran para siempre. O sea que si Sin no mejora de aqui a pocos dias aunque me destroce el alma cuando lo lleve, pondremos fin a su agonia. Lo que si no podre hacer de ninguna de las maneras es quedarme alli con él, envidio a la gente que tiene la fuerza para soportarlo porque de verdad desearia estar alli. Bueno rezare a la madre naturaleza para que se mejore o sino que una noche aqui en casa durmiendo deje este mundo. Un abrazo a todos os comunicare como sigue todo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| eutanasiano, hacerlo |
| Herramientas | |
| |