![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Quisiera agradecer a Sin que gracias a Él, he conocido el mundo de los gatos, y decirle que gracias por esos grandes momentos que me ha hecho pasar, que a pesar de que yo no quería estar a su lado, Él consiguió algo impensable, hacerse amigo mío, y desde aquel momento nuestra amistad fue creciendo más y es por eso, que es el primer gato que he conocido, con el que he pasado horas y horas jugando, dándole algunos caprichos en la comida, buenos ratos y miles de anécdotas que contar. Sé que me estará escuchando y sólo quiero darte las gracias por haber sabido quererte, darte las gracias por pasar tantas horas contigo, por tan buenos momentos en nuestros juegos, y por qué no, en tus pocos ratitos de cabreo, y sobre todo, que gracias a ti, hoy tengo yo a Chiqui, y sin ti, eso hoy no hubiera sido posible. Esto no es una despedida, es un punto y seguido en el camino de la vida, y sé que siempre vas a estar cerca, y quiero dedicarte una sonrisa, una gran sonrisa, y decirte que siempre te llevaré en mi corazón. Así, que sonríe JM, porque Don Gato y yo vamos a la juguesca! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-May-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias a todos por vuestros mensajes de animo. a Chini por tus lágrimas, a Selva,nakia,Victoria, Misifu, Anuska, Borovia, dreide y a todos los demas y especialmente a Piolos que tu lo conociste cuando Sin estaba en su apogeo. Han pasado tres dias desde que se fue y su recuerdo esta en todos los rincones de mi casa y fuera de ella porque sigue en mi corazón. El tiempo se encargara que los recuerdos que ahora me hacen llorar se conviertan en sonrisa y a ti Sin mientras me esperas a que un dia volvamos a estar juntos no metas la ropa de nadie al cacharro del agua como hacías con la mia eh!.--un beso |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-May-2008 Mensajes: 94 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo siento mucho, de verdad que es una decision dificil. Yo tambien he terminado llorando. Animo, y recuerda todas sus cosas buenas, seguro que solo te quedan buenos recuerdos, que aunque ahora te hagan sentir triste, dentro de un tiempo te llenaran de alegria. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nexusss, sé perfectamente por lo que estás pasando en estos momentos....yo misma lo he pasado hace tan solo dos semanas. Yo, que me dedico a nivel profesional a la sanidad parecía tener muy claro que hacer...con las personas!! Pero, después de cinco días en una clínica veterinaria esperando un milagro....me la lleve a casa para acompañarla en todo lo que fuese necesario (como ella había hecho durante toda su vida conmigo) No es que no me ofrecieran "esa muerte para ella" ....sino que después de una semana de pensar y pensar, llorar y sufrir....no me sentía capaz de dar mi consentimiento para matarla.... Quizás fuí egoísta, pero no fuí capaz....estuve con ella tres días a su lado constantemente....día y noche.... Ha sido una experiencia muy dificil de calificar. Sé que todo esto me ha cambiado y me está cambiando....y que la lección que me enseñó en sus últimos días no se me borrará en la vida. No puedo "quitar" una vida. La vida es el bien máximo. Cómo matar a quien me ha ofrecido todo su amor durante toda su vida? Mientras escribo no dejo de llorar... Lo que decidas estará bien....haz lo que sientas de verdad en tu corazón. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| eutanasiano, hacerlo |
| Herramientas | |
| |