![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No sé!!pero tengo entendido ke cuanso las puntas de las orejas y la naricita estan calientes ,es porke tienen fiebre. De todas maneras,llevalo al veterinario siempre hay ke actuar a tiempo,no te preocupes no será nada.referente a lo de tirarse en el suelo cuando tienen calor,el mio lo hace. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La temperatura normal de un gato ronda los 38º y la forma de saberlo es colocando el termómetro en el culete, lubricalo y adelante. No te agobies en exceso, las orejitas y la nariz caliente, suelen tenerla, pero fíjate que no esté seca y que la mirada sea "limpia", si tiene fiebre y se encuentra mal, verás el tercer párpado, una telilla que le cubre parte del ojo. La fiebre no suele ser un sintoma aislado, viene acompañada de falta de movimiento, quejidos, gesto triste... no te agobies innecesariamente. En cualquier caso, si tienes que tomarle la temperatura, toalla, peque envuelto, culete al aire y listos, no confundamos el mimarles con descuidar su salud |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 01-April-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mi gato le da fiebre cuando esta en el veterinario lo lleve al menos tres veces a vacunarlo por que no hera capaz de vacunarlo por que siempre que tenia cita le daba fiebre en cuanto entraba por la puerta creo que es por el panico que le tiene
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| fiebre, gatos |
| Herramientas | |
| |