![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
creo mas que echa a su gata por estar embarazada que no por estarlo ella!! desde luego que hay gente que tiene unos COJONES!!!! Si no me callare ya he visto demasiadas cosas ya he visto sufrir a demasiados animales... porque??? porque los culpan a ellos de sus irresponsabilidades?¿? porque cuando son pequeños todo el mundo los quierey cuando son mayores patada en el culo??? porque antes de darles una oportunidad les cierran la puertas en las napias??? todavia no has visto como reaccionara ante el bebe y ya la echas de tu vida!! y como he leido mas arriba cuando tu hijo sea mayor y quiera un animalito le compras uno?????
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
y encima el titulo que me le pone al tema FUERA GATA POR EMBARAZADA!! pero vamos a ver dilo de otra manera mujer que es lo mismo, si es igual de duro y triste para tu gata pero hombre pon un titulo mejor como: estoy embarazada y doy mi gata en adopcion... no se e... es mi manera de ver
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
desde luego... es para flipar!!! mira tu no eres merecedora del amor de tu gata ni de ningun otro animal... asi quiero que te veas tu de vieja que tu hijito querido te de una patada en el culo porque le estorvas en su vida...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Para esta gente lo unico k se le puede decir, es k hay peluches k adornan lo mismo k un gato y si kiere k haga ruiditos y se mueva pues k lo buske con pilas..... k cuando se estropee pues a la basura y no sufre como un animal.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| embarazada, fuera, gata |
| Herramientas | |
| |