![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-October-2007 Mensajes: 110 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | A todos les hemos contestado lo mismo: "Le hemos dicho que va a tener una hermanita" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mi veterinario dijo: los médicos saben mucho, pero de parásitos muy poco jajaja. Lo peor de todo es que para la gente la opinión de un médico va a misa, que es cierto que hay que hacerle caso (dios me libre de decir lo contrario) pero antes de aprobar el MIR deberían tener una asignatura llamada: la convivencia de humanos y animales puede ser compatible para la salud. Yo no echo a mi gatita, ni por embarazos, ni por hijos, ni por alergias...ya me buscaría la vida en homeópatas o curanderos...si la medicina tradicional no me ampara, coñe...que nos gastamos el dinero en mayores tonterias... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hay una cosa que está clara, una mujer embarazada, tiene derecho a sentir todo el pánico del mundo por su futuro bebé...pero hayq ue plantearse la realidad, no lo que diga un ginecólogo. una persona conocida me dijo que con más de 30 años de experiencia con embarazadas, solamente habia conocido un caso de toxoplasmosis. pensad por un momento en las mujeres que viven en el medio rural, que ordeñan a sus animales, les dan de comer, limpian las cuadras, etc, etc...mientras stán embarazadas, y qué incidencia real hay de toxoplasmosis entre estas mujeres????. repito lo mismo: si uno quiere a su animal, hace loq ue sea por informarse y minimizar riesgos. es tan facil como eso. yo en este momento estoy 'abierta' a la posibilidad de tener familia. La reciente supermama de turno me ha advertido que debo de empezar a tomar acido folico que es superimportante, y no sé qué. esa s la misma mujer superfertil que se quedó embarazada a la primera, porque claro, tiene ovulos campeones. Conio, pues si te quedaste a la primera oportunidad no tomarías mucho acido fólico, no???? ... claro, nuestras madres nos tuvieron sin tomar acido folico y se pusieron hasta el culo de jamón, y nosotros ásí salimos!!!!! son todo protocolos, de obligado cumplimiento, que los veo bien. pero el ginecólogo no está para quitarse un posible problema de enmedio, está para informar, y si no sabe cómo aconsejar respecto al embarazo y los animales de compañía, que se dedique a vender gofres en un parque. aquí stoy yo para enterarme de lo que tengo que hacer con mis gatos si me quedo embarazada. y repito, cualquiera que quiere a sus gatos, lo hace, y al final decide. y lo mas seguro es que se quede consus gatos. pero no merece la pena explica nada a quien no quiere entender nada. cuando viene una embarzada a casa, antes de que me diga nada ya he encerrado a los gatos, y cuando pregunta...están por ahí??? digo no, tranquila...ay, es que es muy peligroso, sabes???...me pueden provocar un aborto...sí, hija, sí, no te preocupes... y ya está... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo conozco un caso de toxoplasmosis, pero no tenía gato ni ella ni nadie cercano. Así que le dijo el médico que se lo cogería por una verdura mal lavada que es así el contagio mayoritario. Aun así no dejan de comer verdura cruda.... En fin, un poco de sentido común y con eso es suficiente. Parece mentira que se dediquen a ayudar a salvar vidas o traer criaturas al mundo, pero otro tipo de criaturas que existen en este mundo no les tienen ningún respeto. Quizás deberías cambiarte de médico y coger uno un poco más "humano" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-October-2007 Mensajes: 110 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Patricia, respondiendo a tu pregunta de cuándo hacerle la prueba a tus gatos, pues depende. Mi gato, por ejemplo, jamás sale de casa, por lo que no es un gato "cazador" (él lo intenta, pero sólo consigue cazar ratones de trapo y algún que otro bichillo). Al no ser un gato que pueda comer pajaritos o ratones vivos, le hice la prueba cuando entró en casa y no ha hecho falta volvérsela a hacer. Si salió negativo hace un año y medio, sigue siendo negativo ahora (a no ser que se haya comido algún pajarito a escondidas). Si por el contrario tu gato es de los que salen al exterior, sí convendría hacérsela cuando empieces a buscar a tu retoño. No obstante, como ha dicho mucha gente por aquí, es más probable pillarla comiendo carne cruda, patés caseros, verdura cruda mal lavada, etc... que por convivir con un gato. Además, no pienses que el problema es "haber pillado" la toxoplasmosis, eso casi que es lo mejor que te puede pasar, pues de esa manera, cuando te quedas embarazada, ya tienes los anticuerpos y no le pasará nada al bebé. El único problema es pillar la toxoplasmosis justo cuando estás embarazada, pues eso sí que puede provocar malformaciones en el feto o incluso abortos, pero... ¿qué probabilidades hay de que después de vivir no se cuantos años con tu gato se coma un ratón con toxoplasma y te lo transmita a ti justo cuando estás embarazada? Es más fácil que te toque la lotería de navidad. La única precaución que debes tomar es no tocar gatitos callejeros (ni otros bichos) mientras seas gestante (y si lo haces, lavarte las manos antes de tocarte ninguna otra parte del cuerpo). Y digo tocar, que darles de comer si que se les puede dar, mientras no se les toque. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2008 Mensajes: 517 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
No entiendo. La transmisión es a través de las heces del gato, si eres tu quien las limpias pues ponte guantes de latex y luego además lávate bien las manos. Pq privarle de ir al pueblo, si a ti te guste y también a el gato. Procura no darle besitos o si te lame te lavas bien las manos, pero no hay que exagerar. Casi todos los gatos caseros en libertad cazan pajarillos o ratones, pero no se los comen es por instinto unicamente, si le das bien de pienso no buscará otra fuente de alimento, seguro que te lleva el pajarito a casa muerto pero entero. El parásito no dura eternamente, es decir, que si las heces de tu gato lo tienen se muere (no dura un embarazo) esto te lo puede decir el veterinario mejor. De verdad, preocúpate más por el tema de las verduras y la carne que eso si que es fuente de infección. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-May-2008 Mensajes: 174 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatos: Canelo y Coco Perros: Bucky Cobayas: Pelusa Coneja:Cristal Hamster: Cuqui |
odio a estas personas... antes de adquirir una mascota hay que aceptar Cuidarlos peinarlo, comida, agua... Darles muchos mimos o almenos prestarles atención pero los mimos imprenscindibles Prestarle atención Y NUNCA NUNCA! ABANDONARLES
__________________ ![]() Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Por favor, adopte NO COMPRES!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
Por cierto, la tierra es una fuente de contagio. Por esa regla de tres deberías abandonar tus plantas en la calle, pero es no lo haces. Entonces qué haces? Poner más cuidado, o las cuida otra persona para que no toques la tierra o te pones guantes para tocar la tierra. Al final es sentido común. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| embarazada, fuera, gata |
| Herramientas | |
| |