![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #61 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #63 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #64 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #65 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #66 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #67 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #68 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #69 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-May-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 177 Sexo: Femenino Mis mascotas: un gato gris precioso llamado Mauro (7m) y una gata gris preciosa llamada Shiva (3m)! |
la soles inicial y la soles picada no era la misma... escribe completamente diferente... en fin... pobre gata preñada seguramente y pobre preñada inconsciente... cascabel! le dijiste lo que merecia... a una energúmena asi ni agua... pero pobre hijo... no puedes tener un gato pero sí un hijo... asi se empieza la mala educación... demostrando la poca compasión por los animales... teniendo una gata como quien tiene un rollo de papel de wc.... sabemos que importa la gata pero a la dueña le importa tres pitos... ya la ha tratado mal dejandola por ahi suelta... segun ella tiene mal caracter.... en fin... si tan bien cuidada estaba ni se escapa ni tiene mal caracter! como ha dicho cascabel eso... quien siembra vientos recoge tempestades y quien se pica ajos come, y el tiempo pone a cada uno en su sitio...
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #70 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
No es darle "agua a una energúmena", es no darle "agua a la gata (aunque sea de una energúmena)". Ya tenemos más que claro que a la dueña le importa tres pitos la gata. De eso se trata precisamente, si no fuera así, no estaríamos aquí. Me importa un bledo que se pique porque coma ajos, o porque no.Me da igual que la sujeta recoja tempestades siempre y cuando no las sufra la gata. Me importa un bledo en qué sitio ponga el tiempo a la sujeta, lo que me importa es la gata, y el tiempo para ella! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| embarazada, fuera, gata |
| Herramientas | |
| |