![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #71 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #72 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #73 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
por otra parte está el ser personas confiadas y con voluntad de ayudar a quien dice no saber que hacer con su gata estando embarazada. de esta manera se la informa, y se la anima a que se informe, para que recapacite y se quede con su gata. por ultimo está ya la desfachatez manifiesa, y consentirla... quizás lo mas facil seria arreglarele el problema a esta tía y que alguien adoptara al animal. y todos viendo como esta y otras aparecen con la misma historia. por otra parte esta informar y convencer. y cuando ya sale la raza de la tia, mandarla directamente a tomar vientos, y que se vaya a envenenar a otra parte. tal y como se han desarrollado los hechos, lo mejor que se ha podido hacer es banearla. creo que aqui debe de prevalecer el bien común que el particular, animal o persona. creo yo... por esa regla de tres, cuando entre aqui un vendedor de gatos, como vi ayer, debemos dejarle hacer el business, porque alguien puede comprarlos y darle una oportunidad al gatito... y ademas aqui puede encontrar a alguien mas concienciado para que no sea utilizado como reproductor... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #74 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #75 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #76 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La verdad, a los 1º que había que darles lecciones son a los alergólogos y a lo s ginecólogos. Llegan a asustar a personas que además por desconocimiento les hacen caso. El otro día me decía una chica: frente a una opinión de un veterinario o de un tocólogo, que quieres que te diga...hago caso al tocólogo. Estas personas que son profesionales, nos dejan vendidos. No se que se podría hacer, si escribir al Ministerio de Sanidad o que.... pero me parecen que tienen un peso importante en el abandono de gatos ante un nuevo miembro en la familia. Me parece de locos todo esto. Lo cierto es que yo me preocupé por informarme pq si eres chica y en edad ya de tener hijos, y decides tener gato todo el mundo te pregunta y que harás en un futuro. En mi caso me informé con más personas, pero la duda te la generan...y luego la versión que quieras creer. Yo me cree la del veterinario, la de la enfermera que tiene un gato, y lo que lee en Internet basado en hechos. Otras personas, no quieren seguir informándose, y por eso el 1º que da esos consejos es el culpable bajo mi punto de vista |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #77 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #78 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Estoy de acuerdo con todo eso. No voy al alergólogo porque sé lo que me va a decir, ya me lo dijo una vez: gatos fuera. ( achusssssssssss!!! )También tengo edad y ganas de ser mami, no ahora mismo, pero sí dentro de uno o dos años. Y no tengo intención de deshacerme de mis gatas. Todo lo contrario, quisiera compartir el embarazo con ellas, con su compañia. Pero por qué meterme tanto miedo?? Por qué son tan tajantes?? Quiero confiar y confío más en personas del foro que han tenido sus bebés conviviendo con sus gatos, que en los ginecólogos. Precauciones, sí, por supuesto, pero barbaridades no. Sin embargo hay personas para quienes "los expertos médicos" son Dios, y no dudarán en seguir sus consejos. Qué hacer frente a eso?? ni idea. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #79 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
PUes informarse, y presentarse ante el experto con los datos recopilados, eso se puede hacer y no mas. Por otro lado, a los que dicen que hay que preocuparse por la gatita en riesgo de abandono y pasar de lo demas... Y un cuerno!!!! Si nos ocupamos de todos los gatos, sea de quien sea realmente la responsabilidad, no nos ocupamos de ninguno, a ninguno le ofrecemos el trato que merece. Si nos cortamos de decirle las cosas claras a quien elude esa responsabilidad, quizás le hagamos un favor a un gato en concreto, pero estamos perjudicando a muchísimos otros, entre otros, los que estan a cargo de gente que va a hacer lo mismo. |
|
![]() | ![]() |
![]() | #80 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo lo veo así: a esta mujer le importaba muy poco su gata o gato que ya me he perdido, o no le importaba lo suficiente. La gente se toma esto como la pirámide de Maslow, cuando se cubre una necesidad se pasa a la siguiente y a otra cosa mariposa, dejando de interesar la anterior. Es decir, cuando no era mamá jugaba a ser mamá con un gato y le hacía compañía, cuando quiere ser mamá cubre esa necesidad y la anterior patadita y se olvida de todo. Toda la ternura que supone que da la maternidad, se esfumó en sus comentarios de insultos. Lo peor es que no les remuerde la conciencia, y lo que es peor aún que habrá y seguirá habiendo muchas Soles, mucho Manolos....mucho de todo. Vivimos en un mundo que es un asco. El otro día quemaron a un camionero sus propios compañeros del gremio y se justificaban y además no se arrepentían. Cómo puede una persona así ocuparse de un hijo humano? Tengo mis dudas, imaginaros de un gato o perro.....un desastre. Si personas así no tienen escrúpulos en hacer algo así con su semejantes, con los más indefensos que son los animales mucho menos pq no son nada para ellos. Para mi, mi gata es como si fuese mi hijita y la cuido, la mimo, juego con ella y le doy lo mejor. Ella es un sol, nuestro solete que nos despierta cada mañana con sus ronroneos y besuquillos de pitiminí. Me voy de vacaciones 4 días y echo de menos su despertar eso lo 1º, y luego todo lo demás. Esto se llama apego, pero la gente que no tiene apego a nada son causas y casos perdidos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| embarazada, fuera, gata |
| Herramientas | |
| |