Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Ganglios inflamados?

Usuario habitual

Mis Mascotas
    Editar

Exclamation ¿Ganglios inflamados?

Hola, ¿es normal que a un gato sano se le palpen los ganglios de debajo de la mandíbula?, ¿o no deberían percibirse al tacto? Es que he estado inspeccionando a la gati y me he dado cuenta de que le palpo los de debajo de la mandíbula, y no sé si debería preocuparme o no.

Usuario habitual

Mis Mascotas
    Editar

Predeterminado Respuesta: ¿Ganglios inflamados?

Joder, soy una neurótica, de verdad. Ahora la martirizaré durante unos días amarrándole el cuello a la mínima que se descuide. Pero es que es tan pequeña...

Usuario habitual

Mis Mascotas
    Editar

Predeterminado Respuesta: ¿Ganglios inflamados?

He estado leyendo por ahí y dicen que en gatinos pequeños (tiene 5 meses) y delgados, se pueden palpar los ganglios.

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

Predeterminado Re: ¿Ganglios inflamados?

hola!! queria saber si pueden ayudarme respecto a este tema de los ganglios inflamados; porque mi gatita esta preñada (embarazada) y tiene el ganglio izquierdo reinflamado debajo de la mandibula hecha una pelota ... nose si es normal o no. y por ahora no puedo llevarla al medico por tiempo. a alguien le paso esto? muchismas gracias.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Robert L. Stevenson; Fiona McLeod; Juno Houdini; Puck Lorimer; Rei Roc; Aria Valentina

Ningún ganglio inflamado es normal, otra cosa es que una vez que el veterinario la explore y viendo el resultado de un análisis no le de importancia pero, a priori, la palpación de un ganglio inflamado es indicio como mínimo de infección.

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

[QUOTE=cocados;384414]Ningún ganglio inflamado es normal, otra cosa es que una vez que el veterinario la explore y viendo el resultado de un análisis no le de importancia pero, a priori, la palpación de un ganglio inflamado es indicio como mínimo de infección.

Muchas gracias cocados por la informacion que me comentaste; ahora el problema es que se inflamo hasta la carita de la parte izquierda. le estoy dando ibuprofeno para la fiebre y amoxicilina para la infeccion porque es obvio que tiene una infeccion; hoy trate de llevarla al veterianrio pero esta cerrado porque da la casualidad que mañana son las elecciones aqui en la argentina. entonces por eso le estoy dando eso porque la veo sufrir a mi chiquita, el lunes si voy para el veterinario pero lo que mas me preocupa es que ella esta embarazada.... estare haciendo mal dandole ese medicamento? .
    De igual manera agradezco el tiempo que te tomaste en responderme algo muy importante para mi.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Robert L. Stevenson; Fiona McLeod; Juno Houdini; Puck Lorimer; Rei Roc; Aria Valentina

Pero hace dos días no eran las elecciones y sí que estaban abiertos los veterinarios. No se debe medicar a un gato sin hablar antes con un veterinario porque además tu gata está preñada y no se puede tomar cualquier cosa durante el embarazo. Llévala sin falta a un veterinario. ¿cuánto tiene de fiebre?

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Pixel y Cheto, mis dos angelitos en el Arco Iris, Lucy y Diksi

no, ni se te ocurra darle medicacion sin que te la recete un veterinario!!! y menos preñada!!!

si tiene la cara inflamada, deberia verla un veterinario. no hay alguno de urgencias? por muchas elecciones, hay servicios que deben estar accesibles

Sobre Nosotros

ForoMascotas es una gran comunidad que poco a poco ha ido creciendo con los años, actualmente tiene un montón de miembros caracterizados por su pasión hacia los animales.