![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-August-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Buscando solucion a mi problema he dado con este foro, he leido bastantes hilos pero no puedo explicar lo que le pasa a mi gata. La verdad que es una situacion bastante grave en mi casa, porque a mi madre la ha arañado en las piernas 3 veces, en 5 años, siempre en verano, y pasa 15 dias con antibioticos y curas e inflamacion, ya se ha perdido 2 veraneos por ello. Mi madre ya la ha cogido panico y para sufrir y padecer no son los animales de compañia. No se que hacer. Cuando corremos una silla o cerramos un armario, se pone nerviosa desafiante, con la cola erizada, viene y te clava las uñas en la pierna, y se queda delante y repite. He leido aqui lo de proteger las uñas, he puesto en las patas de las sillas gomas para que no chirrien, pero la duda es. ¿si es solo por el sonido, si es por la persona (mi madre), por mover las cosas, si es por algun problema de salud? Gracias de ante mano por la atencion y ayuda, un abrazo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-August-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Gracias por contestar. Al principio si se las cortabamos pero dejamos de hacerlo porque no arañaba y lo pasaba mal la gata pero claro en estas cosas tan concretas, se pasa. Lo de las sillas, mesas, etc estaba controlado pero el otro dia fue por cerrar un armario, y claro mi madre ya la tiene panico y la empieza a odiar. Probaremos a cortar las uñas... Muchas gracias maria del rocio |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola me pasa lo mismo que a ti..pero fue hace dos días..tengo una gata y un gato.. ellos vivian muy bien..ultimamente pelean, mi mami subio a la terraza y cuando metio a mi gata a un cuarto con el fin de separarlos al cerrar la puerta,,.el gato salto sobre sus piernas y le dio tremendos arañazos tan profundos..q la sangre le chispeaba y tuve q hacerle un torniquete para q con la presion cesara..Ahora mi mami esta con ativioticos ..nos quedamos muy asustados por su reaccion..no entendemos xq si nunca nos a atacado..eso me entristece |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 2.460 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
__________________ ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 2.460 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
sabes que para operarles las uñas le cortan las puntitas de los dedos? ![]() sabes que después de la operación hay gatitos que nunca terminan de curar? que les duele para el resto de sus vidas? incluso les duele escarbar en el arenero
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ataca, gata |
| Herramientas | |
| |