Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

08-Jul-2008 #21 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Respuesta: gata callejera enferma y hambrienta. Ayuda.

ximis, ayer estuve en la página que me pones, ya la he agregado y mañana les llamo, porque no tienen mail... se lo cuento todo y a ver qué me dicen... crucemos dedos, bigotes, y patitas gatunas....

no puede estar la gata de nuevo preñada, verdad??????????

08-Jul-2008 #22 ()
Usuario habitual

: 29-December-2007
: Badajoz
: 1.294
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Ay, Nakia!! son preciosos!! qué guapos, qué cositas tan tiernas!!
ya te dije yo que los tendrÃ*a escondiditos y bien aleccionados contra los extraños, mira como la lista sabe que ya puede confiar en ti, te los ha presentado, para que los ayudes a ellos también.

Ojalá puedas encontrar casas de acogida para todos ellos. Mucha suerte!!

08-Jul-2008 #23 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Ah! yo no entiendo mucho, pero no creo que esté otra vez embarazada porque por lo que tengo entendido, cuando una gata se queda de nuevo, desteta a los cachorros y a éstos se les ve todavÃ*a muy enmadrados.
Lo raro es que para estar en la calle y criando, tenga esa barrigota, a lo mejor alguien más se ha estado ocupando de ella!!

08-Jul-2008 #24 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Pues si tienes razón en lo que dices, pobre, o preñada o llena de parásitos, pero ha encontrado su angel de la guarda que la va a ayudar a tener una vida mejor, ya lo verás.
Felicidades, Nakia, sigue asÃ*, campeona!!

08-Jul-2008 #25 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

ay casca!!!!!!!, mañana sin falta voy a por una pastilla de desparasitación al vete, con akira me dijo que le diera una a la semana, tres en total... le contaré lo de esta y a ver cual me da...

no sé qué me da más pena, si que sean parásitos, o que esté de nuevo embarazada...

cuando me ha enseñado a su camadita casi me pongo a llorar..., sÃ* me he sentado en el suelo, primero más lejos, luego a medio camino, y luego cerquita de ella como a un metro (he estado más de una hora en total), y ella estaba tranquilita... se ha puesto muy cerquita de mÃ* a asearse y luego estaba como en la foto, sentadita y con los ojos cerrados mientras sus peques estaban enredando entre ella y los arbustos. a ella no parecÃ*a preocuparle que los peques se acercaran a mÃ*, pero son desconfiados los enanos (mejor asÃ*), mañana probaré a ponerles jamoncito a ver si se atreven más, y les pondré agua en su escondite que allÃ* no creo que me la vuelvan a robar... ().

ladeo la cabeza despacito? ok... a ver qué tal...

hoy la mami me contestó a la bajada lenta de párpados...

los/las siamesitas... uaaaaaaa!!! son más que preciosas... son claritas como la tuya, pero la mancha de la cara es más definida, es increÃ*ble, tiene media nariz oscura y media clara!!!! los ojitos azules, pa comérselos...

Lo bueno es que cuando estaba allÃ* sentada, (es como un mini recinto patio privado de una casa), ha salido una chica a la ventana y la he saludado y nos hemos puesto a hablar, y es maja. le he dicho que esa gata necesita ayuda y que quiero encontrarles un hogar y que iré cada dÃ*a a darles de comer,etc, y le ha parecido genial, y eso es bueno, porque si aparece algún cabrón pues ella está a favor de la gata...

Su ventanta está a poco más de un metro de altura del suelo que véis...

tengo ganas que sea ya mañana para ir a verlos...

casca... les humedezco a los peques el pienso??? es de adultos!!! no hay de pequeños ni whiskas!!!! es el ultima de afinity... y les doy los sobres o mejor sólo pienso??? los sobres les irán bien, no???
el pienso es grandecito para ellos y les cuesta masticarlo...

08-Jul-2008 #26 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

padjo qué emoción, ojalá los hubieras visto... se suben por las ramillas de los arbustos, pa afilarse las uñas, se esconden y me espÃ*an, luego se asoman, y vuelven a espiar, se van donde la mami, se le suben encima, y vuelven a explorar... son... qué te voy a decir!!!!

mi último cachorro lo tuve con 13 años... y no puedes imaginarte lo que lo echo de menos... siento que los necesito yo a ellos, más que ellos a mÃ*.

la mami... es preciosa... tendrÃ*as que verla en persona... tiene unos ojazos verdes claritos... uuauuuuuuuuuu!!! impresionantes...!!! y eso que se nota que lo ha pasado fatal... esta gata, recuperada, es un Miss gata..., si ya es preciosa, tiene los deditos de una de las patitas beige total, es super gracioso!!!!!!! en alguna foto se la ve...

me da mucha pena lo de la tripita... hoy parecÃ*a tan embarazada!!!!

cómo saber si son parásitos o embarazo???

casca, si son parásitos lo sabremos con tiempo suficiente si mañana mismo le doy la pastilla??????????

si está embarazada crees que debe abortar???

le mando las fotos a RocÃ*o para que se las enseñe a la vete?????????

08-Jul-2008 #27 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

pues si ves a las tres careys que tengo en casa, te las comes. Son hermanas, se llaman kiku, la primera que traje y luego Nona y Nina.
kiku,porque no maulla, dice kiku, cuando quiere algo.
nona, de rabona, tiene la cola muy larga y la puntita amarillita-crema.
nina de pulguina,porque cuando la traje daba pena verla de lo peque que era, a pesar de ser las tres de la misma camada.
kiku y nona son iguales, pero al revés, es decir, kiku tiene la mitad izquierda de la cara cremita y nona la mitad derecha.
En las barriguitas también tienen manchas, pero al revés, también y nona tiene la punta del rabo clarita, es como la distingo en la distancia de kiku o mirándoles las manchitas de la cara.
A nina se la reconoce muy bien porque es casi negra, me recuerda mucho a Ã*Ã*Ã* a esa edad.
Estan hechas unas trastes de cuidado, me revuelven toda la terraza y encima nona le ha dado por hacerse pis en la ducha, y como cierro la puerta, pues se lo hace en la puerta del baño la muy guarrona.
pero da gusto verlas jugar, trastear, lo contentas y felices que están, me va a dar una pena separarme de ellas..., pero no puedo quedármelas, me volverÃ*an loca y terminarÃ*a pidiendo limosna en la calle!!
Ya pondré un buen reportaje de fotos de ellas cuando esté más tranquila, a ver qué pasa mañana con la operación de Carey, mi niña.

08-Jul-2008 #28 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

uy paqjo!!! no soy la única que no ha pegado ojo esta noche, no? acabo de decidir que no aguanto más vueltas en la cama de un lado a otro. aunque estoy agotada. no paro de intentar buscar soluciones. y todo se me desborda.
tienes que hacernos un publi-reportaje de las enanas... creo que me las comerÃ*a a besos a todas... jo, me las imagino..., cuánto tiempo tienen?

hasta las 10h no abren el vete, asÃ* que tengo que esperar para comprar la pasti de desparasitación. como sean bichos lo que tenga la mami en la tripa... pobrina. y si está embarazada? no quiero pensarlo.

la mami necesita un veterinario que la examine, yo no tengo dinero, en bilbao lo harÃ*an pero dónde dejarla después?? no tienen sitio!!! y qué pasa mientras con los peques??? ayer la mami tenÃ*a frÃ*o. le voy a llevar una caja de cartón... qué cutrez. no los puedo tener aquÃ*.

luego llamo a la prote que dijo ximi.

estoy agotada... necesito dormir un poco y no hay forma...

hala, buenos dÃ*as a tod@s!!

08-Jul-2008 #29 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

:
nakiii!!!! han creado una protectora nueva en Gipuzkoa! es de Errenteria!

http://graciasporadoptarme.blogspot.com/

asociación BUBASTIS (609 484 159) de 10:00 a 13:00

(ha entrado el forero reddy que pertenece a ella! a ver si te pueden echar una manito!)
ximis... reddy?? no lo encuentro por ningún lado... no aparece en miembros...

08-Jul-2008 #30 ()
Recien llegado

: 08-July-2008
: la puerta de segura
: 17
Mis mascotas:
gatos

buenas!!! no te preocupes por que se atragante, eso es por que come muy deprisa y con miedo por que tu estas cerca oservandola, ten en cuenta que es una callejera y lo de las orejas sera por que tiene acaros, es muy común en los gatos y mas aun si no tiene ningún tipo de cuidado.

ayuda, callejera, enferma, gata, hambrienta

thread
AYUDA CON MI GATA!! goryx Alimentación, cuidados y comportamiento 32 03-Aug-2008 23:20
agarre a la gatita enferma roqui Gatos encontrados, perdidos, adopciones 70 21-Jul-2008 07:50
Mi gata enferma y mi gato la ataca Claly Alimentación, cuidados y comportamiento 4 13-Jul-2008 16:02
Gata negra en adopción o acogida, la dueña está muy enferma reichelbcn Gatos encontrados, perdidos, adopciones 0 22-Jun-2008 16:38
Soda Enferma? M4TY Perros 8 08-Apr-2008 17:49

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32