![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #21 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | no puede estar la gata de nuevo preñada, verdad?????????? |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #22 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 29-December-2007 : Badajoz : 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Ay, Nakia!! son preciosos!! qué guapos, qué cositas tan tiernas!! ya te dije yo que los tendrÃ*a escondiditos y bien aleccionados contra los extraños, mira como la lista sabe que ya puede confiar en ti, te los ha presentado, para que los ayudes a ellos también. Ojalá puedas encontrar casas de acogida para todos ellos. Mucha suerte!!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #23 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 29-December-2007 : Badajoz : 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Ah! yo no entiendo mucho, pero no creo que esté otra vez embarazada porque por lo que tengo entendido, cuando una gata se queda de nuevo, desteta a los cachorros y a éstos se les ve todavÃ*a muy enmadrados. Lo raro es que para estar en la calle y criando, tenga esa barrigota, a lo mejor alguien más se ha estado ocupando de ella!!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #24 () | ![]() |
Pues si tienes razón en lo que dices, pobre, o preñada o llena de parásitos, pero ha encontrado su angel de la guarda que la va a ayudar a tener una vida mejor, ya lo verás. Felicidades, Nakia, sigue asÃ*, campeona!!
| |
![]() | ![]() |
![]() | #25 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
ay casca!!!!!!! no sé qué me da más pena, si que sean parásitos, o que esté de nuevo embarazada... cuando me ha enseñado a su camadita casi me pongo a llorar... , sÃ* me he sentado en el suelo, primero más lejos, luego a medio camino, y luego cerquita de ella como a un metro (he estado más de una hora en total), y ella estaba tranquilita... se ha puesto muy cerquita de mÃ* a asearse y luego estaba como en la foto, sentadita y con los ojos cerrados mientras sus peques estaban enredando entre ella y los arbustos. a ella no parecÃ*a preocuparle que los peques se acercaran a mÃ*, pero son desconfiados los enanos (mejor asÃ*), mañana probaré a ponerles jamoncito a ver si se atreven más, y les pondré agua en su escondite que allÃ* no creo que me la vuelvan a robar... ( ).ladeo la cabeza despacito? ok... a ver qué tal... hoy la mami me contestó a la bajada lenta de párpados... ![]() los/las siamesitas... uaaaaaaa!!! son más que preciosas... son claritas como la tuya, pero la mancha de la cara es más definida, es increÃ*ble, tiene media nariz oscura y media clara!!!! los ojitos azules, pa comérselos... Lo bueno es que cuando estaba allÃ* sentada, (es como un mini recinto patio privado de una casa), ha salido una chica a la ventana y la he saludado y nos hemos puesto a hablar, y es maja. le he dicho que esa gata necesita ayuda y que quiero encontrarles un hogar y que iré cada dÃ*a a darles de comer,etc, y le ha parecido genial, y eso es bueno, porque si aparece algún cabrón pues ella está a favor de la gata... ![]() Su ventanta está a poco más de un metro de altura del suelo que véis... tengo ganas que sea ya mañana para ir a verlos... casca... les humedezco a los peques el pienso??? es de adultos!!! no hay de pequeños ni whiskas!!!! es el ultima de afinity... y les doy los sobres o mejor sólo pienso??? los sobres les irán bien, no??? el pienso es grandecito para ellos y les cuesta masticarlo... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #26 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
padjo qué emoción, ojalá los hubieras visto... se suben por las ramillas de los arbustos, pa afilarse las uñas, se esconden y me espÃ*an, luego se asoman, y vuelven a espiar, se van donde la mami, se le suben encima, y vuelven a explorar... son... qué te voy a decir!!!! mi último cachorro lo tuve con 13 años... y no puedes imaginarte lo que lo echo de menos... siento que los necesito yo a ellos, más que ellos a mÃ*. la mami... es preciosa... tendrÃ*as que verla en persona... tiene unos ojazos verdes claritos... uuauuuuuuuuuu!!! impresionantes...!!! y eso que se nota que lo ha pasado fatal... esta gata, recuperada, es un Miss gata... , si ya es preciosa, tiene los deditos de una de las patitas beige total, es super gracioso!!!!!!! en alguna foto se la ve...me da mucha pena lo de la tripita... hoy parecÃ*a tan embarazada!!!! cómo saber si son parásitos o embarazo??? casca, si son parásitos lo sabremos con tiempo suficiente si mañana mismo le doy la pastilla?????????? si está embarazada crees que debe abortar??? le mando las fotos a RocÃ*o para que se las enseñe a la vete????????? |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #27 () | ![]() |
pues si ves a las tres careys que tengo en casa, te las comes. Son hermanas, se llaman kiku, la primera que traje y luego Nona y Nina. kiku,porque no maulla, dice kiku, cuando quiere algo. nona, de rabona, tiene la cola muy larga y la puntita amarillita-crema. nina de pulguina,porque cuando la traje daba pena verla de lo peque que era, a pesar de ser las tres de la misma camada. kiku y nona son iguales, pero al revés, es decir, kiku tiene la mitad izquierda de la cara cremita y nona la mitad derecha. En las barriguitas también tienen manchas, pero al revés, también y nona tiene la punta del rabo clarita, es como la distingo en la distancia de kiku o mirándoles las manchitas de la cara. A nina se la reconoce muy bien porque es casi negra, me recuerda mucho a Ã*Ã*Ã* a esa edad. Estan hechas unas trastes de cuidado, me revuelven toda la terraza y encima nona le ha dado por hacerse pis en la ducha, y como cierro la puerta, pues se lo hace en la puerta del baño la muy guarrona. pero da gusto verlas jugar, trastear, lo contentas y felices que están, me va a dar una pena separarme de ellas..., pero no puedo quedármelas, me volverÃ*an loca y terminarÃ*a pidiendo limosna en la calle!! Ya pondré un buen reportaje de fotos de ellas cuando esté más tranquila, a ver qué pasa mañana con la operación de Carey, mi niña.
| |
![]() | ![]() |
![]() | #28 () | ![]() |
uy paqjo!!! no soy la única que no ha pegado ojo esta noche, no? acabo de decidir que no aguanto más vueltas en la cama de un lado a otro. aunque estoy agotada. no paro de intentar buscar soluciones. y todo se me desborda. tienes que hacernos un publi-reportaje de las enanas... creo que me las comerÃ*a a besos a todas... jo, me las imagino..., cuánto tiempo tienen? hasta las 10h no abren el vete, asÃ* que tengo que esperar para comprar la pasti de desparasitación. como sean bichos lo que tenga la mami en la tripa... pobrina. y si está embarazada? no quiero pensarlo. la mami necesita un veterinario que la examine, yo no tengo dinero, en bilbao lo harÃ*an pero dónde dejarla después?? no tienen sitio!!! y qué pasa mientras con los peques??? ayer la mami tenÃ*a frÃ*o. le voy a llevar una caja de cartón... qué cutrez. no los puedo tener aquÃ*. luego llamo a la prote que dijo ximi. estoy agotada... necesito dormir un poco y no hay forma... hala, buenos dÃ*as a tod@s!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #29 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | :
| |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #30 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 08-July-2008 : la puerta de segura : 17 Sexo: Femenino Mis mascotas: gatos |
buenas!!! no te preocupes por que se atragante, eso es por que come muy deprisa y con miedo por que tu estas cerca oservandola, ten en cuenta que es una callejera y lo de las orejas sera por que tiene acaros, es muy común en los gatos y mas aun si no tiene ningún tipo de cuidado.
|
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| ayuda, callejera, enferma, gata, hambrienta |
| |
| ||||
| thread | ||||
| AYUDA CON MI GATA!! | goryx | Alimentación, cuidados y comportamiento | 32 | 03-Aug-2008 23:20 |
| agarre a la gatita enferma | roqui | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 70 | 21-Jul-2008 07:50 |
| Mi gata enferma y mi gato la ataca | Claly | Alimentación, cuidados y comportamiento | 4 | 13-Jul-2008 16:02 |
| Gata negra en adopción o acogida, la dueña está muy enferma | reichelbcn | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 22-Jun-2008 16:38 |
| Soda Enferma? | M4TY | Perros | 8 | 08-Apr-2008 17:49 |