![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Parte de hoy. He llegado al lugar de encuentro con mami carey y al minuto de llamarla ha aparecido siempre me emociona verla, no sé explicarlo, es un alivio y una alegría al mismo tiempo, pero... no sé qué le pasa...: inmediatamente se ha escondido entre los matorrales, en posición "agazapada" como de "miedo-huída" ... ¿¿¿??? Nunca ha hecho eso conmigo... siempre cuando camina, lo hace normal, y normalmente se sienta un rato a hacerme compañía... hoy no se ha acercado a mí, sólo ha aparecido, me ha mirado, y ha huído... !!!![]() por qué???![]() He seguido llamándola... y le he preparado la comida... su medicina con atún, paté de bebés, bocaditos en salsa y pienso. Como no aparecía, le he dejado cerca de por donde ha huído, debajo del muro y entre los arbustos, dos grandes raciones de todo esto en dos sitios diferentes, porque he pensado que si tenía miedo, ahí estaba más resguardada, más oculta de miradas humanas. y además es un buen sitio para los bebés, justo debajo de los arbustos por los que trepan para subir a lo alto del muro, donde están a salvo. ![]() También he dejado comida en la guarida, y allí les he cambiado el agua. Parece que sí que beben un poquito, no mucho, pero como un centímetro sí baja el agua de nivel... Hoy, todos los sitios donde ayer dejé comida, estaban vacíos, y eso que siempre dejo de sobra, pensando que el papi gris clarito, a lo mejor se pasa también a comer, (espero que no sean las ratas.. ).El comportamiento de mami carey me ha parecido muy raro, además, me he fijado en la tripita y está lisita lisita... sin duda hace unos días no estaba así. Por qué de pronto huye de mí???? ![]() ni siquiera ha salido a comer mientras yo estaba allí... , nada... no ha querido mostrarse, me ha dejado verla unos segundos y se ha escondido y no ha salido más...![]() ![]() Tampoco he visto a los bebés, a ninguno. ![]() ![]() Un vecino, el que tiene la casa al lado del muro donde se ponen los cachorros, se ha asomado cuando yo llamaba a mami carey maullando cual minino, y se reía (de mí, claramente), yo le he saludado y he seguido maullando. Tendrá algo que ver el vecino que se ríe, con el comportamiento extraño de mami carey??? la habrá asustado??? habrá intentado hacerle algo malo a ella o a los bebés??? porque el muro de los bebés, está dentro de su propiedad. Soy mal pensada o realmente es una coincidencia?? ![]() Es que me parece tan raro lo de mamá carey... siempre se sienta un rato, aunque no tenga hambre, aunque sea a cierta distancia. pero que acuda a mi llamada y se esconda inmediatamente... .Si no quería verme, por qué ha acudido inmediatamente a mi llamada???? ![]() ![]() ![]() No sé. Qué pensáis vosotras??? |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mujer es probable que se haya asustado con el vecino, igual es que se siente segura únicamente si estás a solas con ella!
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Seguro que alguien la ha asustado y ya no confía en los humanos, ni siquiera en ti, tú eres humana y aunque tus intenciones son bien distintas, ha dejado de confiar en ti...por ahora, ya verás como te coge de nuevo confianza, hace bien es ser desconfiada y de enseñar a sus cachorros lo mismo, no te preocupes.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
basti es que cuando he llegado y se ha escondido el vecino no estaba aún... y otras veces aunque hubiera gente a lo lejos ella se quedaba conmigo... ![]() he vuelto a ir a ver si la veía, y sí, estaba allí, donde siempre, pero nada más verme se ha escondido... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Paciencia, es todo lo que puedo recomendarte ![]() Habrá que ganarse su confianza desde cero otra vez |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Alguien le ha tenido que dar un buen susto, si no, no actuaría así, es desconfiada y hace bien en serlo. Pronto volverá a confiar en ti, ya lo verás.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Parte diario: Buenas noticias y muchas dudas.... ![]() He quedado para tomar un café, y llevaba en la bolsa la comida para los michis, para a mi regreso, pasarme como cada día y darles de comer. Pues bien, en el trayecto de ida, paso cerca de donde suele estar mama carey, y cual es mi sorpresa cuando la veo de lejos, la saludo, y viene a mí. Yo estaba lejos!!! y ha venido pitando!! con la cola en alto en señal de "hola", y se ha quedado parada a dos metros de mí, emitiendo un tímido gemidito que he interpretado como "bienvenida". Evidentemente, no podía dejar pasar ese momento. Así que he decidido llegar tarde a mi cita y ver qué sucedía... Mamá carey parecía pedirme que la siguiera. Ha ido directa a los matorrales donde se escondió ayer. y allí se ha metido. me he asomado y... todos los enanos estaban allí... , muy bien escondiditos...!La mami no ha querido comer, ni siquiera ha salido de los matorrales, estaba allí escondida con los peques. Les he preparado varios "platos" de comida, y los peques han devorado las latitas pa bebés... qué felicidad!!!! era digno de ver... ![]() la mami estaba allí, sentadita, mirando la escena de sus bebés disfrutando de la comida... , creo que ella también se sentía feliz...![]() Bueno, que los he dejado allí comiedo, y me he ido a mi cita (he llegado una hora tarde ). y cuando iba a volver a casa, he encontrado una tienda abierta y he comprado un par de latas más, y he vuelto a buscar a los michis.Mamá carey no estaba, pero sus bebés estaban allí, entre los matorrales agustito y escondiditos. les he puesto más latita en en su nuevo escondite, y les he dejado comer tranquilitos... La mami, debía de estar de excursión... A propósito: definitivamente, la mami está lisita super lisa de tripita, ha desaparecido por completo la panzita que tenía... ![]() Dudas...: - es probable que la panzita que tenía fuera de dar de mamar y que ya no tenga leche??? ![]() - no se le notan las mamas como antes... - hoy parecía llevarme donde sus bebés, y no tenerme miedo. (los bebés estaban hambrientos). - Por qué ayer se escondió en el mismo sitio, pero no me llamó??? si es que no la ví!!!! no la ví ni a ella, ni a sus bebés... ![]() - por qué no maulló??? o asomó la cabezita??? estuve más de una hora allí, y no se dejaron ver... ni se asomaron a comer delante de mí... ![]() ![]() menos mal que les dejé comida de sobra (no sobra nada )- si quería decirme que los bebés tenían hambre, porqué no maulló??? ![]() Estarà preocupada porque no tiene leche????????? Ella no come, delante de mí al menos, deja que coman sus bebés, supongo que luego sí come, porque le dejo mucho y para el día siguiente no queda nada... ![]() Antes ella comía mucho delante de mí, hasta que me enseñó a sus peques... ![]() Me gustaría entenderla mejor, para serle más útil... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
entre los matorrales... panterita y siamesito con su latita... qué ricoooooooo!! ![]() ![]() mirad qué pulguina, si es que son super chiquititos... a propósito, la panterita tiene ojos verdes, no negros como me pareció el otro día. ![]() y esta cosita tan dulce???????????? me muero de envidia y de babeo... ![]() ![]() panterita hoy estaba más atrevida... jeje, creo que es la que más hambre tenía... ![]() ![]() qué cabecitas!!!! si es que no puedo resistir... voy a necesitar una ambulancia de las ganas que tengo de tenerlos... ![]() ![]() ![]() Esto es ley de vida: creo que mami está enseñando a cazar a sus retoños... me ha parecido didáctico sin más. Espero no hiera vuestra sensibilidad... no hay sangre ni nada por el estilo. Estaba en medio del jardín.. han cazado un gorrioncillo, bueno, la mami porque es casi del tamaño de los peques, ellos no podrían. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
Que maravillaaa. que paciencia tienes... Te los vas a quedar????
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
qué más quisiera yo!!! me quedaría con toda la familia!!! es absolutamente imposible. Material y circunstancialmente imposible, si pudiera, al menos los habría cogido de acogida... hasta encontrar familias y curar a la mami... ayyyyyyyyyyy.... se me parte el alma. |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, callejera, enferma, gata, hambrienta |
| Herramientas | |
| |