![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #61 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Eres preciosa!! Muchas gracias por hacer esto por los gatitos, por hacerlo a pesar de tus circunstancias. Con las preguntas no puedo ayudarte, soy un poco zote y aún ahora estoy aprendiendo a comunicarme con Bastet, pero verás que viene pronto mamá Casca y te ayuda! Gracias guapísima!!!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #62 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Has visto, Nakia , cómo mamá carey ha vuelto a confiar en tí? sabe que eres la única que la puedes ayudar a ella y a sus pequeños. Qué feliz te habrás sentido, eh, y llevándote con sus peques, más aún. Ojalá encuentres pronto alguien que los acoja, ojalá lo pudieras hacer tú, pero comprendo que no puedes, como me pasa a mi con los kikus y con Carey. Da una penita separarse de ellos... Sigue así, guapa, que lo estás haciendo muy bien.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #63 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Parte diario : emocionante...!! Resumo: mami carey está tranquila, luego veréis que no tiene nada de tripa, por fin saqué una foto donde se puede apreciar. Han comido toda la comida de ayer, y los bebés estaban hambrientos, sobre todo panterita, que siempre es la que más hambre tiene... Hoy he escuchado por primera vez el maullido de llamada de mami carey... ha sido un momento impresionante, porque todos sus bebés han salido de su escondite a su encuentro en un segundo... para quienes no estamos acostumbradas a ver mamás gatas con cachorros... esto es algo maravilloso y te sientes privilegiada por poder estar presente. No sólo eso... mami carey ha dado de mamar a dos de sus bebés... delante de mí... es la primera vez en mi vida que veo mamar, y se me escapaban las lágrimas. Es hermoso. Y... después de estar media hora en cuclillas, ladeándo mi cabeza suavemente, y cerrando los párpados lentamente, y guiñando un ojo lentamente... uno de los siamesitos, me "ha contestado". Me guiñaba un ojo!!!! Os dejo con las fotos... que valen la pena...!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #64 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | mami carey sin tripita... raro, no??? ![]() aquí se la vé mejor... está lisita o me lo parece a mí?? ![]() al segundo de ponerles el "primer plato," y antes de que me diera tiempo a poner el segundo... me he encontrado esto... estaban hambrientos... ![]() cada uno de ellos es... no tengo palabras. Sufro de no poder acariciarlos... me emocionan sus caritas, sus cuerpecillos, sus ojillos... ![]() panterita sigue comiendo... ![]() ![]() quiero ver esa carita de panterita guapa.... ![]() dónde se han metido los siamesitos???? escondidito... pero te encontré!... mirad qué carita por favor... ![]() ![]() logré acercarme un poco más... un primer plano... sin palabras. ![]() mami carey ha llamado a sus crías, y salen de sus escondites. Impresionante el encuentro entre la mamá y los bebés... los bebés sacos de mimos y la mami haciéndoles arrumacos... maravilloso. ![]() el rubito, aquí literalmente está saltando, jeje, panterita parece casi del tamaño de su mami, pero es por la foto, luego veréis lo chiquitina que es. ![]() están felices los enanos con mami... !! Momento maravilloso: ![]() la mami está mirando al resto de sus crías, que están comiendo entre los matorrales. Mirad como abraza con la patita a rubito ... ![]() uysssssss!!! he descubierto la guarida secreta donde esperan a mamá... ![]() los siamesitos y panterita... comiendo en un rincón a parte... ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #65 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Gracias casca!!! hoy había un gorrión medio comido... supongo que era el de ayer, pero estaba en otro sitio del jardín... Y aprenderán a cazar aunque yo les lleve comida???? serán adultos autosuficientes??? |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #66 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Ay, Nakia!! qué criaturitas!!! no me extraña que te hayas enganchado a ellos, están para comérselos a besos, para achucharlos.... Sabes ya si hay posibilidad de casa de acogida para la mami y los bebés?
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #67 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
ninguna padjo... están saturadas las protes de camadas y abandonos... ![]() ![]() , intento no pensar en mañana, pero es inevitable no pensarlo, lo sé.si esa gata no es esterilizada de un momento a otro se queda preñada otra vez... es super jovencita la mami... hoy la comparaba con akirita y parece mucho más jóven... es muy chiquitita... casi una cachorrita... ![]() ![]() y de su camadita de crias en unos meses naceran nuevos cachorros ![]() ![]() ... es absolutamente desesperante, me pongo mala de pensarlo.
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #68 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Me desespera no poder hacer más por ellos, saber que mamá carey necesita ser esterilizada ya porque sino en un mes estará embarazada de nuevo... y no está como para soportar otro embarazo, parto, lactancia... y qué será de los bebés??? He creado un post en adopciones, http://www.foro-gatos.com/f13/mama-carey-enferma-y-sus-5-bebes-en-la-calle-casas-de-acogida-urgentes-5502/#post60960 Seguiré allí contando su día a día, vale?? Ojalá alguien se enamore de ellos... necesitamos ángeles... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #70 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Ubicación: Una asturiana en Santander Mensajes: 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente |
Nakia, cierro este post ya que todo está solucionado, vale?
__________________ De tonta sólo tengo la cara. |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, callejera, enferma, gata, hambrienta |
| Herramientas | |
| |