![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 17-April-2008 : pontevedra : 2 Sexo: Masculino Mis mascotas: gatitos!!! |
espero que no sea nada... que bien que haya gente que se preocupe tanto como tú!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 29-December-2007 : Badajoz : 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Se sabe algo de la gata?
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 11-March-2008 : Vilanova i la Geltrú (Barcelona) : 14 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo dos gatas...una es europea, la otra...pues no lo sé!!!es negra y blanca. son muy guapas las 2! | Pues la verdad es que este finde la he visto(porque yo trabajo allÃ* los findes) y estaba igual... esque no me la puedo llevar porque sólo tengo el coche el fin de semana y el sábado trabajo mañana y tarde y el domingo por la mañana ... A ver si la puedo coger ya porque me tiene preocupadilla...![]() No se la ve mal... no se comporta cmo si se sintiera mal, pero ese olor no es bueno... Os mantendré informados... en cuanto me la pueda llevar al veterinario os digo algo!
__________________ IsHtErIeS |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() : 01-April-2008 : Vigo, Galicia : 331 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mixa, Bikingo, Mota y Sasha |
Ay por Dios... espero que puedas cogerla y esterilizala... suerte!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 25-October-2007 : Una asturiana en Santander : 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente |
A ver si es posible que la podáis cazar, tiene toda la pinta de tener a los gatinos muertos por dentro.
__________________ De tonta sólo tengo la cara. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| embarazada, gata, problemas |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Mi gata esta embarazada???? | Laralara | Alimentación, cuidados y comportamiento | 29 | 26-Aug-2008 07:34 |
| Fuera gata por embarazada!!! | soles | Alimentación, cuidados y comportamiento | 111 | 11-Aug-2008 23:50 |
| Nesecito Ayuda Gata Embarazada | Lucky82 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 4 | 03-Aug-2008 22:49 |
| Gata embarazada y muchas dudas | nagoreti | Alimentación, cuidados y comportamiento | 1 | 14-Jun-2008 00:26 |
| Fuera gata por embarazada!!! | zortekento | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 09-Jun-2008 20:34 |