![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A parte Aisha de lo que te dice Paqjo , si la vas a mantener sin macho, te esperas fugas de relàmpago y mucho sufrimiento para ella , porque ahora con las temperaturas altas o si estàn siempre en una casa no se les marcha el celo y estàn en constante ansiedad. Piènsalo ![]() ![]() os ahorrarèis sufrimiento las dos. Bicos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
esterilizala por su bien, y no te dejes llevar por lo bonito que es verla criar y ver un nacimiento!!!! esterilizar, aparte de evitar las camadas y la cria, le evita el sufrimiento del celo, mejora su salud, su calidad de vida... muchas personas como tú nos hemos planteado la posibilidad de no esterilizar 'por pena'... y cuando los hemos esterilizado no nos hemos parado de felicitar por haber hecho tan bien. Es salud para tu gata, es benestar para tí y para ella. por favor, si no estás convencida, infórmate mejor, habla con el veterinario, o busca más temas en este foro al respecto de la esterilización, y verás como encuentras muchos argumentos para estar totalmente a favor de la misma. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| celo, esterilizar, gata |
| Herramientas | |
| |