![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 22-December-2007 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | muchas gracias y hasta pronto |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
!Hola Diana ,Bienvenida! ..Por lo que cuentas seguro que es lo que te han dicho ...del estres, ¿lleva mucho tiempo?...pues tambien me pasó un caso parecido y me dijeron que podia ser de eso.Tambien podria ser tipo alergia y me mandaron un tipo de antihistaminco por los picores que podia tener...le fué bien , Si le han echo pruebas y le han dado negativo.... ¿ha habido algún cambio en tu casa? o alguien ... o tipo de alimentación..pues los animales cuando ven un cambio se suelen estresar y lo pueden manifestar de muchas maneras... De todas maneras si ves que no se le pasavuelve a ir al veterinario que le hagan alguna otra prueba (de alergia o similar), pues tambien podria ser que tuviera alergia y tuviera picores,no se , pero te cuento lo que creo que prodria ser, por lo que he vivido yo tambien con una gata mia. Esta es mi modesta opinión... Espero que se le pase y solucione el problemilla . Saludos y besitos a Zuri |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola! Diana y Zuri,siento no saber al respecto,ojalà pudiera ayudarte´.Tienes que estar pasàndolo mal y tu gatita tambièn. Espero que alguien pueda ayudarte y pronto tengamos buenas noticias.Bicos ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| estresada, gata, hola, nueva, saludos |
| Herramientas | |
| |