![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
A ver, a ninguno nos gusta la medicación para estas cosas, pero si la situación es esa y la pastilla te la ha dado el vete, adelante, sigue su consejo y con la conciencia tranquila. Manta o toalla, gata medio grogui, echasela encima y pa dentro. Si pones el transportin boca arriba y lo hacéis entre dos, mejor que mejor, gata pa dentro. Da pena y todo lo que queramos, pero tienes razón, esa pequeña tiene que verla el vete cuanto antes. Mucha suerte y ánimo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
A mi me ha pasado lo mismo con una gata que he intentado rescatar hoy de la calle, aunque le puse jamón dentro dijo que para mi, la agarré por la pellica y el rabo y con mucho esfuerzo la metí, pero antes de poder cerrarlo, salió como alma que lleva el diablo. A mi Tina también le da fobia el transportín, llevamos 3 meses de veterinarios y cuando lo ve corre a esconderse, ha sido muy gracioso hoy cuando me ha visto con él, ha salido a toda pastilla a esconderse y no era para ella, sino para la de la calle.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi |
Nosotros estuvimos mil años para cazarla y al final con jaula trampa... a los míos peques nada, tan tranquilos pero montan unos conciertosen la calle... te mando mcuhos ánimos que yo me he pegados dos días enteros llena de barro en el barrizal por cogerla... ahora está que ronronea uq etaca flojo, pobrecita, es que tiene las uñas amputadas y en vez de darte con la patita pues te abre la boca y enseña dientes... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
los mios tienen el transportin donde las camitas y eso, es otro juguete mas para ellos asi que entrar en el no es problema, el problema es salir a la calle que les da verdadero terror.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
La verdad es que es digno de admirar lo que estas haciendo por ella, ya nos contaras que tal va la cosa. Besicos. Bueno y todos/as las que lo haceis, yo alguna vez he visto a gatitos, peor cuando quiero mirar a ver si veo alguno malito o algo, no hay ninguno, creo que son gatos que viven en los chalet y les dejan salir, por el momento no me he encontrado ninguna camada, pero si lo hago me quedo con todos, y les busco familia, lo tengo claro, bebecitos...que guapos.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi | Cita:
Muchísimas gracias. Esta no es gatita, debe de tener un año o así... no sabemos si buscarle familia o quedárnosla pero en casa se queda hasta que se recupere por lo menos, que está muy flaquita la pobre. Bueno esto va en general para todos los que me habéis ayudado: He ido a un centro de animales y he preguntado por Feliway... me han dicho que no tiene mucho sentido ponérselo en el transportín, que lo mejor es tener paciencia ... Muchas gracias! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2008 Ubicación: Argentina Mensajes: 317 Sexo: Femenino Mis mascotas: Sensei y Cambá |
Pobre gatita, me alegra que este con vos que la estas cuidando tanto!!. Mi Sensei adora su transportín, ya ni lo puedo guardar y lo tengo en mi cuarto, al lado de mi cama. No es de los rígidos, sino de los otros. Se mete solo todo el tiempo, sobre todo cuando quiere esconderse de mi, cree que no lo veo, y saltarme a traición. Parece que le gusta que lo llame, me hago la que no lo veo que esta dentro, tendrían que ver lo quietito que se queda, hasta que me paro delante del transportin, sin mirarlo, entonces me salta para jugar.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| entrar, gata, transportin |
| Herramientas | |
| |