![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Ubicación: jaen-cordoba Mensajes: 82 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos luna y coco | hola de nuevo, esto es algo que no se si sera normal o no, pero yo solo lo veo en mi gata luna (de 3 años), las bolsas de plastico le encantan, se pone a lamerlas y de vez en cuando las mastica, pero las bolsas sean nuevas o usadas, por supuesto no se las come, ¿ por que tiene ese comportaminto? ¿hay alguien mas que le pase lo mismo con su gato?. un saludo a todos/as.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Ubicación: jaen-cordoba Mensajes: 82 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos luna y coco |
gracias, voy a echar un vistaso por ahi, es que lo que mas temia es que fuese de que le faltase alguna vitamina o para limpiarse el estomago, he tenido muchos gatos y esta es la primera vez que veo eso y claro me parecio raro. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Ubicación: jaen-cordoba Mensajes: 82 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos luna y coco |
hola! mi gata luna le gusta mucho que le den bolas hechas con los periodicos o con los papeles de la publicidad, así la tengo un rato entretenida, hace ejercicio y no se estresa, tambien tiene juguetes para gatos, pero eso de lamer las bolsas no sabia a que venía. es que estos animales son lo que no hay, a ver en verano con la calor que hace y se ponen detras del ordenata por donde sale el calor, tambien detras del aire acondicionado o al sol, en el norte no sé, pero en cordoba es mortal, ja ja ja. ayer di por casualidad con este foro y me encanta, a veces pienso que soy la unica que le gustan estos animales. un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 28 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ostras Bicos, el mio hace exactamente lo mismo... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-September-2007 Mensajes: 16 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
En verdad que son todo unos personajes nuestros gatos y gatas, mi tigre siempre anda jugando con bolsas mis zapatillas y con todo lo que pille, y en verdad que me entretengo viendolo. Ademas es verdad que mas de una vez nos hemos preguntado si somos los unicos a los que nos gustan los gatos, especialmente yo que soy hombre y pensaba que era el unico, pero ya se que no stoy solo, genial no ????
__________________ All fantasies exist, only you must believe in them ... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
somos muchos los que queremos a los gatos, lo unico creo, que como no se pasean como los perros es normal que no nos veamos las caras los unos a los otros, ¿cuantos habra en nuestro barrio que tengan uno o varios gatos y nosotros sin saberlo? yo veo que le echan comidita o le ponen agua, hay gente que no tiene en sus casas pero cuidan de los que estan en la calle. son animales juguetones y se les coge cariño. un saludo a todos/as
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues a mi gatita también le encantan las bolsas, y además, ese pequeño almacén de bolsas de la compra que todos tenemos, está justo al lado de donde ella pasa más tiempo, en la cocina....y flipa!!. Otra cosa que le alucina son las bolas de papel. Se las tiro y va a por ellas como un perrito!!!, y se pasa media hora dándoles zarpazos de un lado al otro del pasillo, es una pasada!!!. Ah!!, y es normal que a la gente no le gusten los gatos. Yo los odiaba hasta NOa....todos tenemos un poco de temor u odio a todo lo que desconocemos...y la gente (y me incluyo) de gatos no sabe NADA, y por eso parece que no le gustan a nadie.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bolsas, gata, plastico |
| Herramientas | |
| |