Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

09-Oct-2007 #1 ()
Me va gustando el foro

: 08-October-2007
: 58
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Talking gatita nueva!

Bueno lo primero hola a tod@s. Soy nueva en el foro y tambien con los gatitos, voy a acoger en esta semana a una peke mu wapetona (no se poner fotos osino os la presentaba) y bueno me gustaria saber qué hacer con ella, me refiero a saber como cuidarla, a enseñarla a hacer sus necesidades en la cajita de arena, vamos conocer todo lo que necesitan los cachorritos..tampoco tengo nombre para ella si os parece me podeis ayudar a elegir un nombre, y si puede ser que alguien me explique como poner una fotito xq..es una liiiiiiiinda gatiiitaa!jeje bueno gracias a tod@s!

09-Oct-2007 #2 ()
Usuario habitual

: 19-September-2007
: 118
Mis mascotas:
Re: gatita nueva!

!Bienvenida Kalika! Y enhorabuena por tu decisión de acoger a una linda gatita , ya verás que con el tiempo a lo mejor te animas y aumentas la "familia". Solo que le enseñes el lugar donde tiene la arena practicamente irá solita pues tienen un instinto que pa qué... le puedes dar colida de lata especial pequeñines y tambien de granulado tambien pequeñines. Ya le irás cogiendo "práctica" , no te preocupes,
AquÃ* te mando unas indicaciones que me envió Dreidre, pues sin su ayuda no habia manera de mandar fotos (tampoco sabia) . Espero que te ayuden lo mismo que amÃ*.
Esto es lo que me envió Dreidre:
Ok, vayamos paso a paso, dime donde te pierdes y desde alli te guiaremos.
paso1- Entras en
http://imageshack.us/

En tu PC tienes una carpeta por.ej. Mis documentos en la que guardas las fotos no?
Pues cuando estas en la pag. escribles mis documentos y le das a examinar
Te saldra la carpeta mis documentos con las fotos y clicas encima de la foto que quieres bajarte (abrir en la carpeta del archivo)
ahora, cuando ya has elegido imagen le das a host it.
Espera el rato q haga falta y cuando te aparezca de nuevo la pag. Bajas hasta el final de la pg. y ccon el boton derecho del raton copias lo q esta dentro de Hotlink for forums (1)

Vienes al post y pegas la direccion q has copiado. Ya esta!!!! Dime en q trozo te pierdes y seguimos desde alli. Venga q en cuanto le pillas el truco es facil.
Lo he ido haciendo y contandotelo o sea q no hay trama ni carton. La imagen no te saldra tu veras algo asi [url=http://imageshack.us][IMG]http://img208.imageshack.us/img208 y ya esta!!!!!
Pruebalo sin hacer nada mas q estos pasos, ni e-mail ni nada de nada por fa, espero a ver!!!!

Espero que tengas suerte y nos envies las fotos de tu pequeñita, el nombre que le pongas siempre será bonito y tambien muy especial , pues es muy personal... de todas maneras que tal te parece ..Wapa?Un saludo y besitos a la nueva "amiguita" .

09-Oct-2007 #3 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Smile Re: gatita nueva!

!Bienvenida Kalika! Y enhorabuena por tu decisión de acoger a una linda gatita , ya verás que con el tiempo a lo mejor te animas y aumentas la "familia". Solo que le enseñes el lugar donde tiene la arena practicamente irá solita pues tienen un instinto que pa qué... le puedes dar colida de lata especial pequeñines y tambien de granulado tambien pequeñines. Ya le irás cogiendo "práctica" , no te preocupes,
AquÃ* te mando unas indicaciones que me envió Dreidre, pues sin su ayuda no habia manera de mandar fotos (tampoco sabia) . Espero que te ayuden lo mismo que amÃ*.
Esto es lo que me envió Dreidre:
Ok, vayamos paso a paso, dime donde te pierdes y desde alli te guiaremos.
paso1- Entras en http://imageshack.us/

En tu PC tienes una carpeta por.ej. Mis documentos en la que guardas las fotos no?
Pues cuando estas en la pag. escribles mis documentos y le das a examinar
Te saldra la carpeta mis documentos con las fotos y clicas encima de la foto que quieres bajarte (abrir en la carpeta del archivo)
ahora, cuando ya has elegido imagen le das a host it.
Espera el rato q haga falta y cuando te aparezca de nuevo la pag. Bajas hasta el final de la pg. y ccon el boton derecho del raton copias lo q esta dentro de Hotlink for forums (1)

Vienes al post y pegas la direccion q has copiado. Ya esta!!!! Dime en q trozo te pierdes y seguimos desde alli. Venga q en cuanto le pillas el truco es facil.
Lo he ido haciendo y contandotelo o sea q no hay trama ni carton. La imagen no te saldra tu veras algo asi [url=http://imageshack.us][IMG]http://img208.imageshack.us/img208 y ya esta!!!!!
Pruebalo sin hacer nada mas q estos pasos, ni e-mail ni nada de nada por fa, espero a ver!!!!
Espero que tengas suerte y nos envies las fotos de tu pequeñita, el nombre que le pongas siempre será bonito y tambien muy especial , pues es muy personal... de todas maneras que tal te parece ..Wapa?Un saludo y besitos a la nueva "amiguita" .

10-Oct-2007 #4 ()
Me va gustando el foro

: 58
Mis mascotas:

Bueno aver si sale he seguido cada paso..... de todas formas gracias x todo Amaris!!.Aqui esta mi pekeñina.
http://img46.imageshack.us/img46/4552/dsc00298vm9.jpg

10-Oct-2007 #5 ()
Recien llegado

: 03-October-2007
: 17
Mis mascotas:

Que monada!!!!

10-Oct-2007 #6 ()
Usuario habitual

: 03-October-2007
: Burgos
: 1.577
Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

Que bonitaaaaaaaaa, Amaris te lo ha explicado muy bien , con que sepa donde está la arena, irá ella sola.
Son muy fáciles de cuidar, los gatos son super listos y lo aprenden todo enseguida, bueno lo que les interesa a ellos, jajajaja

10-Oct-2007 #7 ()
Usuario habitual

: 27-June-2007
: Avila
: 524
Mis mascotas:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.

Es una gatita realmente preciosa

¿Qué tiempo tiene? Se la ve muy peque. Como te ha dicho Shakiracobi, los gatos son muy listos y tienen mucha facilidad a la hora de aprender.
Pero no dejes de consultar tus dudas con nosotros, verás como entre todos te ayudaremos con mucho gusto.

Con respecto al nombre, puedes decirnos los que más te gustan y asÃ* te ayudamos a decidirte.

http://www.protectorahuellas.org/

10-Oct-2007 #8 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

!Hola Kalika! !Pero Qué preciosidad de gatitaaaaaaaaaaa!!!! !Es un encanto!. Me alegro que te haya salido , supongo que ya le irás cogiendo el tranquillo , como a mÃ*... (como te comenté, fueron indicaciones que me dió dreidre, gracias a ella te lo pude explicar ) , de todas maneras no hay de que, el caso es que te haya ido bien..(si se me ha olvidado algun detalle que darte, espero que dreidre te lo aclare)Saludos y muchos besitos a esa linda gatita

11-Oct-2007 #9 ()
Recien llegado

: 11-October-2007
: ibiza
: 7
Mis mascotas:
Nala,Kora,Tana,Urko,Golfo Trufa,Laika,panchito.

hayyy pero que cosa tan preciosa..

Nala
______

12-Oct-2007 #10 ()
Recien llegado

: 8
Mis mascotas:

que hermosa gatita!!!!!! Muy linda! ^^ la amé

gatita, nueva

thread
Nueva gatita, Gilda Marnie Fotos y videos de gatos 11 12-Sep-2008 01:25
Una nueva gatita en la familia Goku08 Alimentación, cuidados y comportamiento 2 10-Aug-2008 10:46
Problemas con nueva gatita raquel72 Alimentación, cuidados y comportamiento 0 04-Aug-2008 08:51
Gatita Nueva... Kiani Alimentación, cuidados y comportamiento 5 10-Nov-2007 18:38
Nueva Gatita..y Bautizo!! kalika Gatos encontrados, perdidos, adopciones 4 25-Oct-2007 17:52

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32