Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 26-Oct-2007 #11 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: gatita nueva!

Bueno lo primero ola a tod@s ya q yevo bastante sin conectarme xq se m estropeo el pc. Ya tengo a mi niña en casa desde ace 3 semanas mas o menos (creo) jeje y a crecido muxo muxo. El ombre se lo puso mi madre nada mas verla yse llama CATY, ya emos ido al veterinario le dio la primera toma de la desparasitacion, la veterinaria me dijo que no era siamesa pura ya que se le nota porque tiene mas pelo y varias manchas repartidas por todo su cuerpecito: una blanquta en el morrito, otra igual en la patita derecha delantera y otra que me resulta muy graciosa y cacteristica que es de color naranja (como el padre) en la patita derecha trasera. Su mama es negra y su papa es naranja asi que salio siamesa por su abuelo y supuestamente el peso decia que psaba 700 grs. pero no me l creo mucho pesa menos. Mi madre que se cree que su hijita la tieneen un pedestal y le ha comprado un collarcto con un cascabel para poder localizarla porue le encanta esconderse por toda la casa. Con lo pequeñita que es ya se sube todas las escaleras asta el piso de arriba, ayer me arte de buscarla por el piso de abajo y nada mas escuchaba el cascabel y resulta que esta en el piso de arriba, me quede.
Le doi una comida para cachorros de affinity aunque e leido que no es buena, cuando e le acabe le comprare otra mejor, esque me la dieron un sabado por la tarde y estaban todas las tiendas cerradas excepto una tienda de plantas que vende algunas cosas para animales.
Que mas contaros....pues que esta loca y le entran unas picadas que se corre de un pico de la casa a otra y bueno que se adapto muy ligero apenas lloro por su mami y que ya empieza a morder la cab....
Bueno ya no os mareo mas espero seguir conectada y asta otra, aki os dejo las fotos para que veais el cambio de la foto anterior jeje.Saludos
[img=http://img101.imageshack.us/img101/6569/dsc00299qv7.jpg]

[img=http://img140.imageshack.us/img140/6735/dsc00300bc9.jpg]

[img=http://img140.imageshack.us/img140/2727/dsc00302xq4.jpg]

su peculiar mancha naranja jeje

[img=http://img504.imageshack.us/img504/1141/dsc00305kp7.jpg]

[img=http://img223.imageshack.us/img223/5767/dsc00314wi9.jpg]
kalika está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-Oct-2007 #12 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra)

que monada!!!!!!!!!!
patri.c está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-Oct-2007 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Un gatito recién nacido
Enviar un mensaje por MSN a Rone

Pues debe de ser muy bonito.. pero a mi no me deja verlas.. le doy al link y me sale para insertar imágenes, pero nada del gato
Rone está desconectado  
 Antiguo 29-Oct-2007 #14 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

[quote=kalika;4884]
Cita:
Iniciado por kalika Ver Mensaje
Bueno lo primero ola a tod@s ya q yevo bastante sin conectarme xq se m estropeo el pc. Ya tengo a mi niña en casa desde ace 3 semanas mas o menos (creo) jeje y a crecido muxo muxo. El ombre se lo puso mi madre nada mas verla yse llama CATY, ya emos ido al veterinario le dio la primera toma de la desparasitacion, la veterinaria me dijo que no era siamesa pura ya que se le nota porque tiene mas pelo y varias manchas repartidas por todo su cuerpecito: una blanquta en el morrito, otra igual en la patita derecha delantera y otra que me resulta muy graciosa y cacteristica que es de color naranja (como el padre) en la patita derecha trasera. Su mama es negra y su papa es naranja asi que salio siamesa por su abuelo y supuestamente el peso decia que psaba 700 grs. pero no me l creo mucho pesa menos. Mi madre que se cree que su hijita la tieneen un pedestal y le ha comprado un collarcto con un cascabel para poder localizarla porue le encanta esconderse por toda la casa. Con lo pequeñita que es ya se sube todas las escaleras asta el piso de arriba, ayer me arte de buscarla por el piso de abajo y nada mas escuchaba el cascabel y resulta que esta en el piso de arriba, me quede.
Le doi una comida para cachorros de affinity aunque e leido que no es buena, cuando e le acabe le comprare otra mejor, esque me la dieron un sabado por la tarde y estaban todas las tiendas cerradas excepto una tienda de plantas que vende algunas cosas para animales.
Que mas contaros....pues que esta loca y le entran unas picadas que se corre de un pico de la casa a otra y bueno que se adapto muy ligero apenas lloro por su mami y que ya empieza a morder la cab....
Bueno ya no os mareo mas espero seguir conectada y asta otra, aki os dejo las fotos para que veais el cambio de la foto anterior jeje.Saludos

su peculiar mancha naranja

kalika está desconectado  
 Antiguo 03-Dec-2007 #15 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Mi gatica que se llama pelu

hola...suibiza.....que gatica tan hermosa tienes...
se ve que es muy linda...
pa.ng está desconectado  
 Antiguo 03-Dec-2007 #16 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Mi gatica que se llama pelu

hola kalika
adoro su gatica...jijiji tan linda........se parece a una gatica que yo tenia....
aa me encantan los gatos..
chaito
pa.ng está desconectado  
 Antiguo 04-Dec-2007 #17 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

gracias pa.ng la verdad esq es facil babear ante ella

kalika está desconectado  
 Antiguo 04-Dec-2007 #18 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Pero que gatita mas guapa!!!!!
Me recuerda a Hades cuando era asi de chiquitin. Los tienen el color de los siameses pero con un pelo un poco mas largo. Me encanta la manchita del morrito. que guapetona!!
Seria una buena novia para mi minino, a ver si te gusta hades de pretendiente. Te dejo unas fotillos (si salen).

y por si no salen las podeis ver en este link http://wenicilla.spaces.live.com/

Saludos miau

Wenda está desconectado  
 Antiguo 13-Dec-2007 #19 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

pues si que es guapeton Hades!!que ya vi fotos de el, creo que seria un noviete perfecto para Caty jeje ahora esta de grande como sale Hades en la foto de tu perfil, pero tengo las fotos puestas en "fotos de gatos" si quieres te pasas y las ves son fantastic!jeej weno gracias a todos por escribirme mx bss

kalika está desconectado  
 Antiguo 13-Dec-2007 #20 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

¡Mi madre! ¡Qué ojazos! Ese azul no puede ser de verdad ¿son lentillas? jeje

No, en serio que es preciosa. ¿Sabes si alguno de sus papas era persa? Tiene los ojos redonditos como ellos. Si es que los mestizos salen de guapos
mireli está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
gatita, nueva

Herramientas

Normas de Publicación