![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Ubicación: Cerca del paraiso Mensajes: 511 Sexo: Femenino Mis mascotas: Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita) |
No, se murió el domingo día 20 y yo compré el medicamento el día 19 sábado, ten en cuenta que en esta finca tengo al caballo y está lejos de Cuenca, unos 20km y a como está la gasofa voy dos días en semana, pero bueno, el caso es que a este no he llegado a tiempo, seguramente tendría algo bastante chungo... besos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Ubicación: Cerca del paraiso Mensajes: 511 Sexo: Femenino Mis mascotas: Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita) |
Ariyn, lo he pensado, de hecho, mi vete colabora con la protectora, si resulta que tienen gatos (no siempre) les cederé el medicamento, y si no los tienen, y nadie me lo pide mientras y pues que me lo cambien por la comida del gato que como tiene eol problema de crear cálculos en el riñon, me cuesta su pienso 20 euros los 2k. Vaya tela...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
Tranquila, lo lloré un montón y ya está, porque si supieras la cantidad de gatos que he visto morir en esa finca... y eso que los cuidan, pero la vida de campo no es fácil para los gatos, de hecho no suelen vivir más de 3 años, sobre todo el invierno es fatal, es curioso que los gatitos que han sobrevivido hasta ahora son los que han mamado más tiempo porque los que llegan pequeños y los crian ellos no duran tanto. besos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatito, leganas |
| Herramientas | |
| |