![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 09-April-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ufff!!! eso lo debe de valorar el vet... ¿te ha dicho el vet que deben de escayolarle???? te lo digo porque a nosostros nuestro mayor s nos cayo por la ventana, cojeaba y le llevamos al vet y lo que tenía era una garrita (un dedo) de la pata trasera fisurado, y cojeaba porque esa razón, y el vet valoró que no era necesario ninguna ferula, o inmovilización. Solamente antiflamatorios. Lo tuvo hinchadito y dolorido unos días, y se le quedó la garrita un poco 'tiesa', pero ahora lo tiene perfecto. Nos dijo el vet que podía haber tenido lesions más graves, y que aún así no hubiera tenido tratamiento efectivo, es decir, que no hay tratamiento para todas las lesiones oseas o musculares de los gatos. Por eso te digo que consultes al vet, porque a lo mejor tú piensas que sí se puede curar y resulta que no. y en el caso de que sí, el vet te dirá el tiempo que necesita de recuperación. Me imagino que cada lesión tendrá una duración para su cura, no se puede aventurar sin saber exactamente si tiene rotura, fisura, fractura, fractura abierta... no sé.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| fracturada, gatito, pata |
| Herramientas | |
| |