![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 09-February-2008 Ubicación: Cuernavaca, Mexico Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un perro "havanese" y desde ayer un gatito! | Ayer por la tarde me encontre un gatito diminuto afuera de un taller mecanico, los hombres del taller me dijeron que lo encontraron en un motor (guardandose del frio) y que trataron de darle croquetas (ni siquiera tiene dientes!!! ) pero no se las comio, obviamente lo he traido a casa y pienso cuidar de èl, calculo que debe tener dos semanas, camina poco y maulla mucho.Le he estado dando leche para gatito cada dos horas, pero me preocupa mucho porque Hoy es Sàbado y pocos veterinarios trabajan hoy en la ciudad donde vivo. No sè què màs hacer para salvarlo, lo tengo calientito, le he puesto un relojito Tic tac y hasta mi pequeña perrita lo ha estado cubriendo y lamiendo (que gracioso, no??? ), pero acepto cualquier sugerencia...Otro problema es que tiene pulgas!! POBRECITO!!! No se què hacer porque es demasiado pequeño para cualquier antipulgas, se las he matado cuidadosamente con las manos, pero tiene muchas! NECESITO CONSEJOS!!! Gracias a todos!! Besos!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ay ,que chiquitìn. Si puedes en los todos a cien hay bolsas forradas de tela,digo porque serà màs seguro para que no se queme y suave. Lo malo es que no puedas ir al vete porque hay unos collares de hierbas que espantan las pulgas,con ponèrselo cerca valdrìa,y al ser de hierbas no le harìa daño. Despuès lo que dice Baldor tienes que desinfectar la casa con sprays,sacas al gatito de ahì y vas habitaciòn por habitaciòn y ventilando. Cuando estè bien ventilado lo vuelves a poner en su sitio. No sè què màs decirte.Mucha suerte y mimos para el peke ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
No se aparte de todo lo que te han dicho, yo con mi chiquitin los primeros dias me lo ponia toda la noche en el cuello para que cogier temperatura y no se sintiera solito. Suerte y ya nos contaras.
__________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | hola mi nombre es carolina k bien saber de esto bueno al punto mis hermanos se encontraron un gatito mm creo de de una semana aun no abre los ojitos nose hacer le damos leche per nose k mas hacer con ellakisira saber mas y como esta el gatito |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Bogota Mensajes: 3 Sexo: Femenino Mis mascotas: Francisca, Puchan, miau |
me pasa lo mismo y tengo un problema como hago pa que mi gatito se acostumbre a la arena hace por ahi el muy cochinito y no se ocmo educarlo
__________________ Angelastorni |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |