Respuesta: Gatito desnutrido...¿Qué hago?
Yo hace casi dos meses me traje varios gatitos del campo de mi padre porque estaban costipados y venían con infección en los ojos. Uno de ellos, especialmente, venía bastante mal, con una conjuntivitis enorme y sin ganas de comer. El vete me dijo que le diera potitos. No obstante, le inyectaron suero y al día siguiente se puso a comer latita del plato de su hermana. Ha estado un mes y pico en casa y el domingo los llevamos hechos unos trastes y sanitos ya
Para la infección les estuvieron poniendo antibióticos pinchados y luego yo les he estado dando septrin pediátrico, en jarabe, me lo recetó el vete. No les gustaba nada y babeaban , pero se lo estuve dando hasta que se recuperaron. Los ojitos se los lavaba con manzanilla y luego les echaba un colirio, 3 veces al día.
Lo mejor es que sigas los consejos de tu veterinario y dependiendo de la edad que tenga, le podrás dar de comer una comida u otra.
Ah, lo del acuarius no lo había oido nunca, no sé qué tal funciona, yo a todos los cachorros que he tenido les he dado primero el potito y luego pienso y latitas para gatitos.
Mucha suerte con el peque y síguenos contando qué tal va.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |