![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
a veces hay cosas que escapana nuestro control!!!... seguro qu has hecho todo lo que has podido, pero ha sido imposible salvarlos. es dificil calibrar la viabilidad de gatitos recien nacidos enfermos. has hecho todo lo que has posido, darles todos los cuidados... la selección natural también existe, y no podemos hacer nada en contra. al menos piensa que 4 de ellos han sobrevivido grias a vosotros, vuestros desvelos y vustros cuidados.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 24-March-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Aún no he editado mi perfíl. |
hola a todos...soy nueva en este foro..pero bueno lo importante es que amo a los animales...bueno empiezo....tengo dos gatitos en mi piso...y donde trabajo...los vecinos tienen a los gatitos abandonados ,,,,no les dan de comer ni na....yo llevo como 4 meses dandoles de comer por las mañana...les compro pienso y mi vecina trabaja en un super y me da el embutido...en total son 6 gatitos...dos medianitos y 4 mas grandes...pero son super super cariñosos....lo unico que buscan es a alguien que les de cariño..que les acaricie..y les de de comer...a mi me da mucha pena pero no me los puedo traer....asi que busco gente que les de cariño y los quiera como compañia.....son muy buenos...yo todos los dias..hasta fin de semana...los acaricio..estoy con ellos y les doy de comer...pero no me gustaria que alguien muy malo los envenenase......asi que por favor.....si alguien esta interesado llamarme al 665874038..urgente por fa...hay 4 blancos...uno blanco y negro y otro es siames......gracias
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| discapasitados, gatitos, huerfanos |
| Herramientas | |
| |