Bueno,comentaros que esta mañana he llevado a mi FUFITO a un nuevo veterinario,es una clinica-hospital(hospital Conde Bustillos"Sevilla")
Las instalaciones estan bastante bastante bien,y el trato ha sido estupendo.
Le han echo una analitica completa,cultivo de orina,dos radiografias,tomado la temperatura,le han colocado otravez la sonda y le han puesto suero.
Despues de los resultados:
tiene cristales pequeñitos(arenilla),no tiene ninguno de mayor tamaño para que lo tengan que operar.ufffffff¡¡¡¡¡¡¡
En un primer momento la veterinaria de la mañana me comento que estaria ingresado un par de dias con la sonda puesta y que despues me lo podria llevar a casa sin la sonda y con un tratamiento;
Pero esta tarde, cuando he ido a verlo ,el otro veterinario me dijo ,que despues de los dos dias me lo llevaria a casa ,pero con la sonda puesta otros dos o tres dias¿es esto normal?.
A alguien con su gatito en la misma situacion¿cuanto tiempo tuvo que estar con la sonda?.
Me siento muy mal,¿y si lo dejara otros dos dias mas ingresado para que estuviera mas vigilado?.
Cuando he ido esta tarde a verlo me he sentido muy culpable de haberlo llevado e ingresado

estaba agachadito,con el collar,la sonda y el suero,cuando me escucho detras de la puerta se puso a maullar.
Lo siento mucho pero estoy muy desanimado y tenia que compartirlo con alguien,creo que necesito que me digais que estoy haciendo lo correcto.
Un saludo.
MIGUEL