![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 2 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 2 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
[quote=zutik;43908]Hola queria saber si existe alguna posibilidad que un gato esterilizado ,puede dejar embarazada a una gata "entera"; Los he pillados en plena faena..y tengo mis dudas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
he leido precisamente hoy en otro hilo del foro, decía Horsie, que hasta las 7 semanas después de ser intervenido, puede preñar a una gata.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
me imagino que ocurre como con los hombres cuando se les practica una vasectomía. Pueden quedar restos de esperma que fueron producidos antes de la intervención. Por eso ojo, los gatunos... y los humanos!!!! Hace unos años escuche un caso sobre una sentencia judicial, en la que un hombre y una mujer, esterilizados los dos, concibieron un hijo posteriormente (para mentes calenturientas: el hijo se demostró que era de ambos). Y denunciaron a la SS. Consiguieron su indemnización. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |