![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Sobran camadas para instalar una de ellas en casa de tu amigo, una vez esterilizados, y faltan sitios donde poder instalar cientos de gatos abandonados en la calle. ¿Para qué tener camada "propia"?, o es una historia para no dormir, o son ganas de fastidiar...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Con todos mis respetos, hace tiempo que no leía tanta tontería junta... 1.- Si, he tenido la suerte de conocer una perrera de primera mano. Ahora tengo la desgracia de tener vetada mi entrada a una de ellas. 2.- La castración puede que sea negocio para muchos veterinarios, para la que colabora con nuestra asociación, te puedo asegurar que no es así en absoluto. 3.- Que hay gente que castra por su comodidad, si, desde luego, haber hay gente para todo, no hay más que leerte a ti. 4.- Quienes trabajamos la calle, imploramos casas de acogida, sitios seguros donde una madre pueda parir y criar a sus pequeños, un lugar donde un gato agredido pueda recuperarse, una familia donde puedan volver a creer en el ser humano tras un abandono. Crian voluntariamente, por capricho, me parece un acto deleznable, rechazable, estúpido y egoísta. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Troll!!!!, ¿es que la gente se aburre tanto?? Por cierto, Jonesyom, nunca dejas de soprprenderme gratamente. Cuando sea mayor quiero ser como Baldor o Jonesyom!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
no voy a decir nada a este tema, ni añadir nada...es 'self-explanatory'...Y....PUNTO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ay, que lo vuelvo a leer, y me vuelvo a reir... ![]() ![]() ![]() aú, quilla, que zembraá que'tá!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-April-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 217 Sexo: Femenino Mis mascotas: I love Yuna (2 años) & Nix ( 1 mes y medio)mis otros " niños" estan con mis padres! |
Gatos al natural,...lo que faltaba por leer...ajajjaja para que darle una respuesta coherente a quien no lo es... "trol trolito dejate de tanto cuentito !!!"
__________________ "No puedes nunca ser dueño de un gato; en el mejor de los casos,te permite ser su acompañante." |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| castrar, gato, macho |
| Herramientas | |
| |