Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

25-Oct-2007 #1 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
gato masajeador

vuestros gatos os dan empujoncitos con las patas delanteras durante minuto/s como si fuera un masaje?? roqui lo hace de vez en cuando cuando llega a donde estamos nosotros!! sabeis la razon?

25-Oct-2007 #2 ()
Usuario habitual

: 18-October-2007
: Asturias
: 370
Mis mascotas:
Un gatito recién nacido
Re: gato masajeador

Será que quiere jugar.. o que le mimeis

25-Oct-2007 #3 ()
Baldor
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Si, es absolutamente normal. Es lo que hacen cuando están mamando, siéntete orgulloso, te ha adoptado.

25-Oct-2007 #4 ()
Usuario habitual

: 18-October-2007
: Asturias
: 370
Mis mascotas:
Un gatito recién nacido

jajajajaja baldor que bueno

25-Oct-2007 #5 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

siiiiii????? que ilusión!!

25-Oct-2007 #6 ()
Usuario habitual

: 15-May-2007
: 705
Mis mascotas:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Yo le llamo "hacer la cama"... me encanta... asÃ* en la barriguita... me da mas placer a mi que a ella, seguro. Mientras "amasa" tambien ronronea y a cabo de los minutos justo se tumba encima de lo "amasado" y se queda plof! droqui total!
Roqui, estás de enhorabuena, significa que te quiere mucho mucho!

25-Oct-2007 #7 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

como lo hacia cuando venia a verme y ya se quedaba conmigo tumbado pensaba "este "jodio" esta pensando que soy una manta y me masajea pretendiendo ablandarme para dejarme a su gusto para tumbarse" jajajja

26-Oct-2007 #8 ()
Usuario habitual

: 21-October-2007
: Madrid (Guadarrama)
: 367
Mis mascotas:
Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra)

mi gato lo que hace es que se pone en mi cama y empieza a masajear a los muñecos y claro yo creo que lo hace para dejar mas blandito y para colocar el sitio bueno ya pondre fotos de el jejeje

26-Oct-2007 #9 ()
Recien llegado

: 14-July-2007
: 20
Mis mascotas:

Si Baldor tiene razón, a mi me amaso duante mas de 3 años y me encantaba, aunquee solamente dos veces me monto en la espalda (yo acostada boca abajo) y es el mejor masaje que me han dado en la vida! despues de amazar un buen rato (siempre por las noches) se quedaba todaaa agusto dormidita encima de mi brazo y rodeandome con su colita el antebrazo y estirando un brazito para tocar a su papá, ellos te ven como mami!!

Roqui, si vas a dejar que lo haga a su antojo, que sea siempre con las uñitas cortas porque si no duele jajaja

26-Oct-2007 #10 ()
Usuario habitual

: 26-September-2007
: Puerto Rico
: 154
Mis mascotas:

A mi me encanta cuando mi gato camina encima de mi. Me encanta sentir sus "almohaditas" los piecesitos, son tan suavesitos y calientitos!!!!!!!!

MIS GATINES:
CHUI Y MANDY

gato, masajeador

thread
Busco un masajeador con forma de mano Jane Juguetes, trucos, pequeños bricos 58 21-Jul-2008 16:29

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32