Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 17-Oct-2007 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Gato mucho tiempo solo en la casa?????

Hola de nuevo, como soy nueva en esto tengo tantas preguntas!!

Como ya saben, tengo 29 años y vivo sola con mi gatito. Mi gato tiene ahora 2 meses (creo) y como tengo q ir a trabajar lo dejo solito 8 horas corridas, le dejo su comida y todo. Que yo sepa, no maulla ni nada, pq los vecinos no se han quejado y mi casa es muy muy cerca de las de mis vecinos.
Cuando llego a mi casa a las 5:30 estoy todo el tiempo jugando con el y viendo television hasta que nos acostamos a las 11:00 de la noche. Estoy cerrando la puerta de mi cuarto (como utd me han aconsejado) y dejo q el escoja su lugar de dormir. Gracias a Dios no me ha maullado ni rasgado la puerta. Pero mi pregunta es... El dejar mucho tiempo solo a mi gato, hara q sea un gato violento, o desconfiado o que no quiera a nadie?? Pues no quisiera q si viniera visita a mi casa y q el gato le "tirara" a la pesona q lo quiera acariciar.
Y tener otro gato, puesss, no se economicamente hablando no seria bueno para mi y ademas seria mas responsabilidad, Bueno, no se, no se. estoy confundida. Que opinan??????

MIS GATINES:
CHUI Y MANDY
Verito78 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 17-Oct-2007 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: Gato mucho tiempo solo en la casa?????