Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 17-Oct-2007 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Gato mucho tiempo solo en la casa?????

Hola de nuevo, como soy nueva en esto tengo tantas preguntas!!

Como ya saben, tengo 29 años y vivo sola con mi gatito. Mi gato tiene ahora 2 meses (creo) y como tengo q ir a trabajar lo dejo solito 8 horas corridas, le dejo su comida y todo. Que yo sepa, no maulla ni nada, pq los vecinos no se han quejado y mi casa es muy muy cerca de las de mis vecinos.
Cuando llego a mi casa a las 5:30 estoy todo el tiempo jugando con el y viendo television hasta que nos acostamos a las 11:00 de la noche. Estoy cerrando la puerta de mi cuarto (como utd me han aconsejado) y dejo q el escoja su lugar de dormir. Gracias a Dios no me ha maullado ni rasgado la puerta. Pero mi pregunta es... El dejar mucho tiempo solo a mi gato, hara q sea un gato violento, o desconfiado o que no quiera a nadie?? Pues no quisiera q si viniera visita a mi casa y q el gato le "tirara" a la pesona q lo quiera acariciar.
Y tener otro gato, puesss, no se economicamente hablando no seria bueno para mi y ademas seria mas responsabilidad, Bueno, no se, no se. estoy confundida. Que opinan??????

MIS GATINES:
CHUI Y MANDY
Verito78 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 17-Oct-2007 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: Gato mucho tiempo solo en la casa?????

Verónica, veo que estas mas perdida que un pulpo en un garaje como suele decirse, osea, estás pez, pero tranquila que esto se aprende rápido! eso dicen...
Yo llevo, creo, pez casi un año, todos los días aprendo algo sobre mi gata, yo la recogí ya adulta, osea que la etapa de formación de su caracter yo no la vi, solo te digo que mi gata pasa mas de ocho horas sola, a veces menos, depende si vengo a comer a casa, pero casi siempre la dejo a las 8.45 de la mañana y cuando la vuelvo a tener en mis brazos ya son las 7 de la tarde, ella duerme todo el día, pero cuando llego es la alegría de la huerta, ronronea, salta, da cabezazos, en fin, no se vuelve "rancia", tu disfruta el máximo tiempo que puedas con ella, dale cariños, ella aprendera a disfrutar de tu compañia tambien.
Sobre tener otro gato... yo solo te digo, que pensaba igual que tu, y no quería decirlo, porque era un sorpesa que quería dar, pero otro gato está en camino... y no veas que contenta estoy! seguro que mi gata me lo agradecerá, y oye, si no me puedo comprar esa camiseta tan superguay este mes, pues ya me la compraré para el otro, eso no es problema!
Ya nos contarás a ver que tal.
Un beso guapa!
bicos está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 17-Oct-2007 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

GRACAIS BICOS
pues si, estoy super perdida, parezco una madre primeriza jejejeje
Es q no quiero q mi gatito sufra conmigo. Es la primera vez q tengo un animalito a mi cuidado.
Lo del gato, no lo entendi.. vas a comparar un gatito ???
Me recomiendas comparar otro gatito???
no te entendi !!!!
saludos

MIS GATINES:
CHUI Y MANDY
 Antiguo 19-Oct-2007 #4 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita.

A mi un veterinario me aconsejó dejarle una radio encendida cuando uno no está en casa para que de alguna manera se sientan acompañados, yo lo hago siempre.

Lo de otro gato...es mejor que adoptes en lugar de comprar.., hay muchos gatitos que necesitan un hogar.

Y en cuanto al gasto...vamos, donde come uno....comen dos
 Antiguo 19-Oct-2007 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Verito: noooooooo! no voy a comprar otro gato! voy a adoptar otro gato!
jejejeje, que nos entendemos mal! mejor dicho, me explico mal, jejejejje, si dije que era una sorpresa y que otro gato viene en camino, quería decir que ya está decidido y dentro de poquito mi Bicos tendrá compañia gatuna! pero es que hay varias personas en el foro que sé que me van a tirar de las orejas por dar esa sorpresa y no decirlo antes, por eso dije que no lo quería decir, porque a estas personas les iba a dar la sopresa de decirles que ya eramos uno mas en la familia (llevan tiempo diciendome que me decida a adoptar a otro gatito). En fin, espero que ahora si me haya explicado bien.!
Sobre comprar o adoptar, yo te digo y te diré siempre que adoptes, por supuesto, porque hay muchos gatos y gatitos que necesitan una familia que los quiera, yo respeto al que compra tambien, por supuesto, pero mi cabecita no me deja comprar, así de simple. Cuando tienes la experiencia de una adopción, el ir a por el gato, ver como está, ver la falta de cariño y (en algunas ocasiones) la falta de TODO (higiene, alimentacion, etc...) tu propia conciencia ya no te permite ni el mínimo asomo de pensar en comprar, pero eso ya es a gusto del consumidor, vas a seguir siendo buena persona, pero si adoptas, eres buena persona al cuadrado, capichi?
Un beso guapa!
bicos está desconectado  
 Antiguo 21-Oct-2007 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra)

tu no te preocupes los gatos duermen mucho la mayoria del tiempo estara dormido no creo que pase nada
patri.c está desconectado  
 Antiguo 23-Oct-2007 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Smile Re: Gato mucho tiempo solo en la casa?????

Bicos!!!!!

Cuentame adoptastes ya el gatito????
Como ha sido la relacion con tu gata y el gatito?

MIS GATINES:
CHUI Y MANDY
 Antiguo 23-Oct-2007 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Verito, lo mio va lento pero seguro... jejeje, yo es que me lo pienso todo mucho, mucho, mucho, muchísimo.... ahora ya está la decisión tomada, solo falta cuando, que y donde, pero brevemente, lo juro! sereis los primeros en saberlo, eso esta claro! muakis!
Para adoptar a Bicos tardé cerca de dos años... pero el segundo ya es diferente y la decisión llegó hace dias. Cuando tenga noticias ya las cuelgo, no te preocupes!
Gracias por el interés!
bicos está desconectado  
 Antiguo 23-Oct-2007 #9 (permalink)
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

Es que me pierdo los mejores mensajes, y mira que no hay tanto movimiento aquí... !!!!!

Ni radios ni puñetas... Agua, comida, arena, algo que rascar o pegarle zarpazos.... Y otro gato!!!!!! (O tres, cuantos mas mejor, pero atendiendo al carácter de cada uno)

El gato se las apaña muy bien solo, sobretodo si tiene sus necesidades básicas cubiertas. ¡Y no necesita 8 horas de cariño al día! Cubiertas las fisiológicas, para satisfacer su curiosidad y su necesidad de juegos, lo mejor es otro gato... Y un rato que se dignan a hacernos caso. (Si no hay mas gatos, tendremos que ocupar su lugar) El entorno es lo primero.

Por cierto... Felicidades, Bicos!!! algún minino va a tener muchísima suerte!!!! Brandi y Tymi te quedan un poco lejos, pero por si alguien se anima, ved lo sociables que son (Con una callejera y otra nacida en una perrera):

http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/YaSomosCinco

Antiguo 29-Oct-2007 #10 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Baldor Ver Mensaje
Es que me pierdo los mejores mensajes, y mira que no hay tanto movimiento aquí... !!!!!

Ni radios ni puñetas... Agua, comida, arena, algo que rascar o pegarle zarpazos.... Y otro gato!!!!!! (O tres, cuantos mas mejor, pero atendiendo al carácter de cada uno)

El gato se las apaña muy bien solo, sobretodo si tiene sus necesidades básicas cubiertas. ¡Y no necesita 8 horas de cariño al día! Cubiertas las fisiológicas, para satisfacer su curiosidad y su necesidad de juegos, lo mejor es otro gato... Y un rato que se dignan a hacernos caso. (Si no hay mas gatos, tendremos que ocupar su lugar) El entorno es lo primero.

Por cierto... Felicidades, Bicos!!! algún minino va a tener muchísima suerte!!!! Brandi y Tymi te quedan un poco lejos, pero por si alguien se anima, ved lo sociables que son (Con una callejera y otra nacida en una perrera):

http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/YaSomosCinco

Exacto, ni radio, ni leches en vinagre... UN HERMANIN!!!!!!!!!

El gasto en ligeramente superior, obvio, pero el trabajo es el mismo y ganaréis en calida de vida.

ADOPTA, ADOPTA, ADOPTA!!!!!!!!
Jonesyom está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
casa, gato, mucho

Herramientas

Normas de Publicación