![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Como ya saben, tengo 29 años y vivo sola con mi gatito. Mi gato tiene ahora 2 meses (creo) y como tengo q ir a trabajar lo dejo solito 8 horas corridas, le dejo su comida y todo. Que yo sepa, no maulla ni nada, pq los vecinos no se han quejado y mi casa es muy muy cerca de las de mis vecinos. Cuando llego a mi casa a las 5:30 estoy todo el tiempo jugando con el y viendo television hasta que nos acostamos a las 11:00 de la noche. Estoy cerrando la puerta de mi cuarto (como utd me han aconsejado) y dejo q el escoja su lugar de dormir. Gracias a Dios no me ha maullado ni rasgado la puerta. Pero mi pregunta es... El dejar mucho tiempo solo a mi gato, hara q sea un gato violento, o desconfiado o que no quiera a nadie?? Pues no quisiera q si viniera visita a mi casa y q el gato le "tirara" a la pesona q lo quiera acariciar. ![]() Y tener otro gato, puesss, no se economicamente hablando no seria bueno para mi y ademas seria mas responsabilidad, Bueno, no se, no se. estoy confundida. Que opinan??????
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
GRACAIS BICOS pues si, estoy super perdida, parezco una madre primeriza jejejeje Es q no quiero q mi gatito sufra conmigo. Es la primera vez q tengo un animalito a mi cuidado. Lo del gato, no lo entendi.. vas a comparar un gatito ??? Me recomiendas comparar otro gatito??? no te entendi !!!! saludos
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 52 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita. |
A mi un veterinario me aconsejó dejarle una radio encendida cuando uno no está en casa para que de alguna manera se sientan acompañados, yo lo hago siempre. Lo de otro gato...es mejor que adoptes en lugar de comprar.. , hay muchos gatitos que necesitan un hogar.Y en cuanto al gasto...vamos, donde come uno....comen dos
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bicos!!!!! Cuentame adoptastes ya el gatito???? Como ha sido la relacion con tu gata y el gatito?
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Es que me pierdo los mejores mensajes, y mira que no hay tanto movimiento aquí... !!!!! Ni radios ni puñetas... Agua, comida, arena, algo que rascar o pegarle zarpazos.... Y otro gato!!!!!! (O tres, cuantos mas mejor, pero atendiendo al carácter de cada uno) El gato se las apaña muy bien solo, sobretodo si tiene sus necesidades básicas cubiertas. ¡Y no necesita 8 horas de cariño al día! Cubiertas las fisiológicas, para satisfacer su curiosidad y su necesidad de juegos, lo mejor es otro gato... Y un rato que se dignan a hacernos caso. (Si no hay mas gatos, tendremos que ocupar su lugar) El entorno es lo primero. Por cierto... Felicidades, Bicos!!! algún minino va a tener muchísima suerte!!!! Brandi y Tymi te quedan un poco lejos, pero por si alguien se anima, ved lo sociables que son (Con una callejera y otra nacida en una perrera): http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/YaSomosCinco |
|
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Exacto, ni radio, ni leches en vinagre... UN HERMANIN!!!!!!!!! El gasto en ligeramente superior, obvio, pero el trabajo es el mismo y ganaréis en calida de vida. ADOPTA, ADOPTA, ADOPTA!!!!!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| casa, gato, mucho |
| Herramientas | |
| |