![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 01-April-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pero seria una bola de pelo si tu gato es de pelo largo por que se lame y el pelo que esta muerto tambien se lo traga yo le doy a mi gato malta es un producto que se hecha en la patita y el se lo lame y hace que hechen las bolas de pelo por la boca o en la caca
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 01-April-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues es una pena de sacrificarlo pero si el diagnostico es claro ese pide una segunda opinion pues es mejor por que no sufrira mas ahunque sera grande la perdida pero asi no pasara dolores lo siento
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bola, enfermo, gato, pelo |
| Herramientas | |
| |