![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | http://www.foro-gatos.com/f12/pautas...o-a-casa-1989/ Aqui te explican las pautas a seguir para juntarlos sin que haya el menos problema. De todas formas, por el foro este tema esta muy "trillado", date una vuelta y veras como a algun caso en especial estas pautas no les han servido, en cambio, si ya estan vacunados y desparasitados los dos y no hay problema de que esten juntos, les ha servido el sentarse con los dos en el suelo, acariciandolos para que se sientan comodos y se conozca, se huelan... y una vez tranquilos intentar que jueguen juntos contigo como intercesora. De todas formas, si tienes alguna duda, ya sabes, aqui estamos todo el foro para ayudar y lo mas importante... fotitos de tus peques, que aqui nos encanta conocerlo en "persona" ![]() Espero que te guste el foro! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola y bienvenida al foro!!! Lo de la gatita es normal, necestita unos dias para conocer a su nuevo compañero. Como te ha dicho kolotorso sigue las pautas de presentación, seguro que te irá bien y en unos dias podrás disfrutar viendos a tus gatitos juntos. Un beso. Se me olvidaba y queremos fotos!!! jajaja. Chao. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| casa, gato, nuevo |
| Herramientas | |
| |