![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-August-2008 Mensajes: 7 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Finalmente, tras mucho pensar, estamos planteandonos en aumentar la familia gatuna adoptando un gat@. Estamos pensando si que sea gato o gata. Alguna gente nos dice que ellas son mas cariñosas y tranquilas y ellos mas independientes. Nosotros tenemos un gato castrado, por la procreacion no habria problema, ademas venga lo que venga, la castracion es obligatoria por su salud sobre todo. A ver que nos contais |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola!! Me alegro mucho de que quieras aumentar la familia, yo la aumenté hace dos meses y estoy la mar de contenta. Respecto a elegir entre gato y gata yo te diría que escogieras el gatito que mas te gustase sin pensar si es gato o gata, el que te diga algo...el que te enamore. Yo he tenido tanto gatos como gatas y te puedo decir que cada gato tiene su caracter y no por ser machos o hembras tienen que ser mas o menos cariñosos. Mira yo tuve un macho que era lo mas cariñoso del mundo con toda la familia y ahora tengo una gata que solo es cariñosa conmigo....eso nunca se sabe. En cambio la gatita pequeña que he adoptado ahora si que es cariñosa con todos. Creo que es por la personalidad de cada gato. En conclusión, coge el que te enamore y el que se enamore de ti!! Un saludo y ya nos contaras. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gata, gato |
| Herramientas | |
| |