Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 20-Jun-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^
Predeterminado Gato + perro

Bueno, ante todo aclarar que solo es una duda que se me ha planteado y que ahora mismo mi situacion no me permite tener otro peludin en casa (que mas quisiera yo...)

Como ya he comentado alguna vez desde que tengo uso de razon me encantan toooooodos los animales y tengo una espinita clavada desde siempre y es tener un perro. Ahora mismo me es imposible pero en cuanto pueda me gustaria adoptar a uno y se me plantea la duda de que pasaria con Kiara. La tengo en casa desde que tiene 2 meses aproximadamente y antes de tenerla yo, vivia en una casa con perros enormes y gatos pero yo creo que no se tiene que acordar para nada con lo cual yo creo que seria como empezar desde 0...

La unica vez que siendo mayor ha visto a un perrin fue con el Yorksire de mi prima que se le acerco todo jugueton y ella se puso a bufar y erizada que parecia un puercoespin Ni siquiera se llegaron a acercar (porque yo la cogi en brazos y me la lleve) asi que no se cual hubiese sido el "desenlace", si se hubiese quedado en bufido o hubiesen llegado a las "manos"

Por eso me gustaria saber vuestras experiencias si habeis tenido algun caso parecido de gatito viviendo solo (y mimado) mucho tiempo y la llegada de un perro. ¿Seria mejor un cachorrin para que sea menos traumatico para ella?

Muchas graciassssss!!
Naninaa está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 20-Jun-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Predeterminado Respuesta: Gato + perro

Yo tengo Perro y gatos sus encuantros han sido en diferentes situaciones te cuento: mis encuentro de mis gatos con mi perra Sora.

MANTEKA Y SORA: Manteka era gato Adulto cuando llego Sora a casa y su relacion es desde un principio de ignorancia mutua salvo cuando uno de los dos esta en apuros, ya sea por ataque de algun otro gato o cualquier cosa, siempre sale a defenderle.

SORA Y HADES: Sora era la reina de la casa y lo sigue siendo, cuando llego Hades se puso celosona pero despues se hicieron inseparables y asi lo son.

SORA Y 4 PEKEÑOS: Es su mami!!! Los cuida, los vigila de que nos e vayan, los ayuda a subir al sofa cuando no pueden.

En general yo he tenido una muy buena experiencia.

Wenda está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 20-Jun-2008 #3 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

no creo que tengas más problemas que los habituales ante un nuevo "hermanito" ... pásate por el album de dreide y verás cómo se pueden llevar gatos y perros... jejeje!!! no tengas miedo.
nakia está desconectado  
 Antiguo 20-Jun-2008 #4 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Kronnen, Inú (mis perros), Jota (mi gato), Elvis y Betty (mis periquitos)

Yo no creo que tengas problemas, normalmente es el gato por ser el que ya estaba el que mandará entre los dos, pero lo peor que puede pasar es que se ignoren. También es diferente si el que entra es un cachorro o un adulto, pues el cachorro es más impulsivo y el gato se puede asustar y bufar
Inú y Jota está desconectado  
 Antiguo 20-Jun-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia

hola!
creo que solo es cuestión de que se acostumbren uno al otro. Cuando yo tenia unos 15 años mi papa me trajo una gata por mi cumpleaños, estaba super embarazada y al dia siguiente tubo 4 cachorrines. En ese momento teniamos un perro (aun lo tenemos) y ese perro les tenia una tirria a los gatos de alucinar, era ver uno y hecharse a correr tras ellos como un loco.Asique te podras imaginar que no le sentó demasiado bien la llegada de los 5 nuevos miembros de la familia. La gata el primer dia estaba un poco rara como es normal, por el parto y la nueva casa, estaba como un pelín atontada. cuando el perro se acerco a ella esta no intentó escaparse y para nuestra sorpresa él no le hizo nada. La olió y se dio la vuelta como si nada.

Ahora en casa de mis padres hay una gata y dos perros ( el de antes y otro más). El perro del que os hablaba antes ya está mayor pero los otros son los dos muy jovenes , no llegan al año . y se pasan todo ,todo el día jugando sin parar.

Vaya toston os acabo de dar,
 Antiguo 20-Jun-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Vaya envidia mas gorda que me dais con tanto bichin a ver si cuando me decida a traer al perro sale todo bien, aunque hasta que no pase me quedare con la duda, es que tengo miedo porque hace 4 años que Kiara esta en casa y es la tipica gata mimadisima que me sigue a todas partes y se desvive por mi, no quiero que se quede tristona o tensa todo el dia... Tengo una amiga que tiene otra gata que no soporta a los perros, se pone como una fiera y no me gustaria que eso pasara, tengo mieditis aguda
Naninaa está desconectado  
 Antiguo 20-Jun-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Pues recientemente he tenido a dos cachorrillas en acogida y la relación con los michos era buena. Dependiendo del caracter claro. Las perrinas eran muy curiosonas y tenian debilidad por Ulises al que perseguian para jugar todo el rato y el micho al final cedia y correteaban con ellas. La carey las dio un par de collejas sin uñas y se mantenian las distancias al contrario que con Lily a la que nombraron Cojin de la Siesta y en cuanto la veian tumbada alla que marchaban para tumbarse entre las patitas de la micha. Supongo que dado que los perrinos siguen a un lider y no son tan territoriales como los gatos si el perrino es peke y acepta de lideresa a Kiara la relación podria ser muy buena. De hecho tanto Polie como Lily vivian en acogida con una perrina adulta y se llevaban por las fotos de maravilla.
Borovia está desconectado  
 Antiguo 21-Jun-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Yo tengo a mis dos perras, Tosca y Chisdy, y se llevan genial con la gata. Flor juega con ellas, ademas como son perras de mucho pelo (pastores catalanes) se engancha de sus pelos y no las hace daño. Yo creo que no vas a tener ningun problema, al principio igual le bufa un poco pero luego se acaban acostumbrando.
Sonia_1986 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
gato, perro

Herramientas

Normas de Publicación