![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-June-2008 Mensajes: 16 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Kronnen, Inú (mis perros), Jota (mi gato), Elvis y Betty (mis periquitos) |
Yo no creo que tengas problemas, normalmente es el gato por ser el que ya estaba el que mandará entre los dos, pero lo peor que puede pasar es que se ignoren. También es diferente si el que entra es un cachorro o un adulto, pues el cachorro es más impulsivo y el gato se puede asustar y bufar
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
hola! creo que solo es cuestión de que se acostumbren uno al otro. Cuando yo tenia unos 15 años mi papa me trajo una gata por mi cumpleaños, estaba super embarazada y al dia siguiente tubo 4 cachorrines. En ese momento teniamos un perro (aun lo tenemos) y ese perro les tenia una tirria a los gatos de alucinar, era ver uno y hecharse a correr tras ellos como un loco.Asique te podras imaginar que no le sentó demasiado bien la llegada de los 5 nuevos miembros de la familia. La gata el primer dia estaba un poco rara como es normal, por el parto y la nueva casa, estaba como un pelín atontada. cuando el perro se acerco a ella esta no intentó escaparse y para nuestra sorpresa él no le hizo nada. La olió y se dio la vuelta como si nada. Ahora en casa de mis padres hay una gata y dos perros ( el de antes y otro más). El perro del que os hablaba antes ya está mayor pero los otros son los dos muy jovenes , no llegan al año . y se pasan todo ,todo el día jugando sin parar. Vaya toston os acabo de dar, ![]() ![]() ![]()
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo tengo a mis dos perras, Tosca y Chisdy, y se llevan genial con la gata. Flor juega con ellas, ademas como son perras de mucho pelo (pastores catalanes) se engancha de sus pelos y no las hace daño. Yo creo que no vas a tener ningun problema, al principio igual le bufa un poco pero luego se acaban acostumbrando.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, perro |
| Herramientas | |
| |