Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gato resfriado?

Me va gustando el foro
    Mis Mascotas
    KyRA y MIkI

Exclamation Gato resfriado?

hola a todos,mi gato lleva unos dias estornudando y con moquitos,por lo demas esta como siempre pero hoy de golpe se le ha puesto un ojo como con conjuntivitis,lloroso y algo mas cerrado,no estoy segura de si es un resfriado y quisiera consejos para ayudarle hasta que el lunes le lleve al veterinario. Gracias a todos

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente

Predeterminado Respuesta: Gato resfriado?

Es importante que lo lleves al veterinario, porque en efecto él es quien te puede ayudar más. De momento simplemente lávale los ojitos con un poco de suero fisiológico, ya que como has dicho, seguramente se trate de un simple resfriado, ya que también es tiempo de catarros para los gatos. Procura que no esté en corriente y que esté calentito y llévalo al veterinario cuanto antes para que se cure sin necesidad de utilizar antibióticos.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Buffy

Y yo pregunto, yo suelo tener muchos catarros, de hecho ahora mismo tengo uno, se lo puedo pegar a mi peque? lo humanos contagian el catarro a los gatos?

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    blaky, lola, baldino, niña, raton, gotelin, ronaldo, tu, manolo, tara, chaqueta, otros

hola!! tengo entendido que no, lo he oido por boca de una auxiliar de veterianrio, aunque hay gente que dice que si, lo que si se que se es que un gato si se puede enfermar por esto de los pollos con gripe, eso si!!, de todas formas si tienes alguna duda sobre si tu gatin esta contagiado por algo, que gas como te hagan como a dicho cascabel, creo y todos estaremos decuerdo que en el foro podemos ayudar a muchas cosas pero lo mejor ante todo y lo primer que devemos hacer es ir a un veterinario, no quiero ser tan ..nose..pero si se que han habiado casos de gatos que han muerto por gripr, no se si aviar o de la comun. VETERINARIO ANTE TODO, un saludo!!

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    NOAH ALEXIA y LILITH

Buah.. Si le pegaramos los constipaos mis niñas estarían todo el año. Yo los pillo casi cada mes. Soy así de accesibe con los microbios.

Sobre Nosotros

ForoMascotas es una gran comunidad que poco a poco ha ido creciendo con los años, actualmente tiene un montón de miembros caracterizados por su pasión hacia los animales.