![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-July-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ¿alguien puede decirme por que mi gato hace esto? ¿por que se le sale la churra cuando me hace lo de "amasar"? ¿se excita con mi pelo jajaja? no tengo ni ideaaa.... GRACIASSSS
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-July-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡¡¡Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Pues os he hecho caso y ayer hablé con el veterinario y me ha dicho lo mismo que ustedes... que ya es un machote y hay que castrarle los wevillos! así que si hay hueco lo operan la semana que viene. Que penaaa si hace nada era un enanooooo y ahora, según la veterinaria, ya es adolescente... ya mismo empezará a fumar a escondidas, a querer salir con los amigos, a probar el alcohol... jajajajajja. Muchas gracias de nuevo a todos, ya os comentaré nuevas y más dudas.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Lennon me amasaba al principio los brazos, pero el granujilla ya no lo hace, ahora solo se restriega un pokito cuando llego y k lo deje en paz k ya es mayor... será puñetero k no me deja ni k lo toke!!! k me pone una cara k parece k me esta diciendo: mami pero k pesada eres!!!! cosa k me hace muxa gracia..
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, salidoayudaaaaaa |
| Herramientas | |
| |