![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno, creo que al final es mejor que los dos coman el de gatitos que darle el de adultos a los dos, a ver si alguien te contesta mejor a eso, tu gato de dos años está esterilizado??? es que creo que lo que puede pasar es que coja un poquito de peso porque la comida para gatitos aporta más energía para el crecimiento... Lo de las bandejas de arena, es mejor que cada uno tenga la suya un besito y fotos de los michis cuanto antes, ya sabes que eso es obligado para que babeemos todos a gusto ^^ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() Fecha de Ingreso: 27-April-2008 Mensajes: 93 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo le hice esa misma pregunta a mi veterinario, porque estoy en la misma situación. Me dijo que bajo ningún concepto le cambiase la alimentación a los mayores, que siguiera con el RC para esterilizados, y que para compensar, a la peque, le diese latita muy a menudo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ese mismo problema lo tengo yo: Shiva comía Royal Canin Persian 30, ya tiene 2 años. Nana llegó con 2 meses y problemas de estomago, así que al principio le dimos uno de RC de veterinario (el kitten no se qué, especial para estomagos sensibles). Cada una tenía su cuenco, pero la cosa se empezó a complicar porque Nana comía del de Shiva y le sentaba como un tiro. Intentamos darles de comer a parte, nada, un desmadre, allí no quería comer en su turno nadie. Probamos a subir el cuenco de Shiva en alto. Peor todavía. Nana se las apañaba para subirse a cualquier sitio (sigo pensando que la mitad de las veces era Shiva la que le enseñaba a subirse ).Al final y por recomendación del veterinario, pasamos a darle a las dos el mismo pienso. Conseguimos regular el problema de estómago y desde entonces están las dos con el Kitten 36. Como todavía me quedaba un paquete de Persian casi entero, en el cuenco de Shiva pongo mitad y mitad. Así lo voy acabando y la pobre come un poco de lo suyo. Las chuches las llevamos peor. Todo lo que toman de comida húmeda es de gatito. Si Nana come algo de adulto le da diarrea. Así nos vamos apañando. El veterinario me explicó que a la mayor, la comida de cachorro no le iba a hacer daño, pero al revés si era perjudicial porque los piensos de adulto no cubren las necesidades de los cachorros. En la última visita volvimos a comentarlo y me dijo que dentro de poco ya puedo cambiarle el pienso a Nana por el de adultos. Luego será otro follón, porque no se si seguir dándole a Shiva el Persian o cambiarme a otro normal para las dos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatito, gato, piensosadulto |
| Herramientas | |
| |