![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es muy bonita tu gata,Gabi ,siento mucho lo que le pasa ,yo tengo una peke muy parecida,no sabìa lo de los gatos blancos,pero no les pasa a otros? Sòlo a los blancos?. Tiene cura?Espero que sì. Suerte y ya nos iràs contando ![]() ![]() :th_th kiss2:
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-February-2008 Ubicación: Olavarría (Argentina) Mensajes: 179 Sexo: Femenino Mis mascotas: Desde que Valentina no está, ninguno.... | Cita:
Fue un shock verla pelada!! Pero ya me acostumbré!
__________________ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡¡¡¡¡Al sol!!!!!!! Esta tarde se la ha pasado entera en la terraza tumbada al sol,por encima tenemos unas temperaturas veraniegas. ¿estàs segura de que es por eso?Gracias ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | Uala! una gata a lo afro!!! me gusta mucho más pelada eh!! ![]() preciosa!! lástima lo de el cancer, pero oye si el vete te ha dicho que puede vivir bastante aún queda mucho de ella que disfrutar y sobretodo que contarnos!! ![]()
__________________ Si tuvieses que vivir tu vida, ¿Cómo lo harías mejor, solo o acompañado? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-February-2008 Ubicación: Olavarría (Argentina) Mensajes: 179 Sexo: Femenino Mis mascotas: Desde que Valentina no está, ninguno.... | Cita:
Imaginate que desde que se le diagnosticó cáncer, tiene prohibido salir! Así que vive adentro, en la cocina, y recién a la tardecita la sacamos al patio a que tome un poco de aire... Así que tratá de que la tuya no ande mucho al solcito!! Está muy malo! Incluso los días nublados les hace mal, porque dice el vet que los rayos pasan igual por entre las nubes!
__________________ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() Bueno, es la costumbre! Yo que la tuve por 10 años con esa "melena" me costó verla pelada! Es como que le falta algo... perdió su personalidad!
__________________ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
Gracias Gaby,asì lo harè,es que estaba tan agustito al sol. ![]() Si son mìas,bueno,creo que un poco màs de mi hija. Gracias y ànimo ojalà dure muchìiiisimo tiempo ![]() ![]() ![]() Nosotros a Misi la rapamos el verano pasado porque lo pasaba mal con el calor,le dejaron esas patas de leòn y cabeza ,y la punta del rabo,la verdad es que parecìa un dibujo animado,nos reìamos a gusto. Como no hace falta anestesiarla que es un sol ,lo volveremos hacer este año,ella màs còmoda,fresquita,sin coger pulguitas y nosotros tambièn descansamos un poco de los pelos.Todos contentos. La tuya està preciosa de las dos formas ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cancer, gatos |
| Herramientas | |
| |