Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 15-Sep-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Mi gatín: Mimaki
Predeterminado Glandulas anales, un problemon

Buenos dias, me dirijo a vosotros por algo ke me preokupa mucho aver si me podeis ayudar. Mi gato de 5 meses tiene demasiada segregacion en las grandulas anales, le han inyectado antibiotico 2 veces, se las han vaciado 3 veces, pomada pastillas y no se le kita. Me recomendais algo??? estoy preokupada, keria una opinion mas a parte de la del veterinario. gracias
Lia24 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Oct-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
blaky, lola, baldino, niña, raton, gotelin, ronaldo, tu, manolo, tara, chaqueta, otros
Predeterminado Respuesta: Glandulas anales, un problemon

el veterinario es el mejor que puede ayudarte!! lo siento mucho espero que no sea nda y se cure pronto.
besos
 Antiguo 03-Oct-2008 #3 (permalink)
Polgara
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por Lia24 Ver Mensaje
Buenos dias, me dirijo a vosotros por algo ke me preokupa mucho aver si me podeis ayudar. Mi gato de 5 meses tiene demasiada segregacion en las grandulas anales, le han inyectado antibiotico 2 veces, se las han vaciado 3 veces, pomada pastillas y no se le kita. Me recomendais algo??? estoy preokupada, keria una opinion mas a parte de la del veterinario. gracias
¿Qué pienso le das? Las glándulas se suelen vaciar solas al expulsar las heces, lo mismo se hace las cacas blandas por eso no se vacían ¿te ha comentado tu vete algo de comprarle un pienso que no tenga tanta fibra? Los de super suelen tener bastante y provocar cacas blandas, prueba con una alimentación más especializada que te puedas aconsejar un profesional.

El tema de las glándulas da bastante la lata y hay que tener cuidado, por que como se infecten estando en la zona que está la recuperación es larga y complicada.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 04-Oct-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
ninu gyn china pitchu neni

yo el problemilla de las glandulas lo tengo con gyn (mi niña perruna) lo que aprendí a apretarle el culete así la cosa sale pero con un gato no tengo ni idea, no se si sirve la misma táctica pero bueno que seguro que el vete te dice como hacer las cosas pa que el problemilla se solucione. Ánimo y suerte
torpedo.sa está desconectado  
 Antiguo 04-Oct-2008 #5 (permalink)
Polgara
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por torpedo.sa Ver Mensaje
yo el problemilla de las glandulas lo tengo con gyn (mi niña perruna) lo que aprendí a apretarle el culete así la cosa sale pero con un gato no tengo ni idea, no se si sirve la misma táctica pero bueno que seguro que el vete te dice como hacer las cosas pa que el problemilla se solucione. Ánimo y suerte
A uno de mis gatos tampoco se le vacían solas y lo que hago es vaciarseselas yo, se ven claramente a ambos lados del culete, aprietas ambas y sale el liquidejo ese marrón que huele fatal, pero si se infectan mejor que lo vea un veterinario, o que él mismo te enseñe como hacerlo.

Respuesta

Etiquetas
anales, glandulas, problemon

Herramientas

Normas de Publicación