![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Anakin a veces juega bruto, a ratos, pero nunca le he notado nada como lo que cuentas. No sé si es normal o no. Si el veterinario te ha dicho eso... llevará razon.. el profesional es el... aunque si los otros usuarios opinan que puede ser algo mas grave, lo que puedes hacer es consultar con otro vete. Un saludo,
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No sé qué puede ser, el que tuvo hace una semana (por el que fuimos a urgencias), se le quitó, y ahora tiene el de la barbilla y en una comisura. Sólo se perciben palpándolos (como ya dije, se mueven), y hay que fijarse bastante para ver que están algo enrojecidos. He estado leyendo por ahí cosas sobre quistes, pero no me encaja, tanto para casos benignos como malignos, que se le haya quitado el primero que tuvo, y, además, con 6 meses que tiene me parece que es muy pequeña para quistes (aunque todo podrá ser posible, mi pobre). También he leído cosas sobre acné, las zonas de afectación de las que hablan coinciden con las de la gati (cuello y labios). Y, por último, he leído también sobre alergias, y de momento le he cambiado el comedero de plástico por unos cuencos de cristal, por si acaso.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| golpe |
| Herramientas | |
| |