Respuesta: Gorvy y el pajaro caido del tejado
Solo dos, macho y hembra, por desgracia no puedo mas, mis padres y mis suegros viven lejos y cada vez que pasamos alli el finde me los llevo y cuando solo teniamos a uno no se quejaban mucho pero ahora con dos ya las quejas son mas continuas como para tener mas, ademas cuando nos vamos de vacaciones son mis padres los que se los quedan asi que nos tendremos que conformar, je je je, ademas que ya ultimamente me estan haciendo comentarios de el dia que tengas un niño tendras que dejar a los gatos a un lado, o por lo menos te tendras que deshacer de uno de los dos, que los gatos no son buenos para los niños y cosas de esas, asi que de momento la familia gatuna se queda en dos y hasta que por desgracia alguno nos deje por causas naturales de aqui no se mueven!!!!
Lo del tiempo te lo decia porque nosotros recogimos a Kyra con unos 8 meses o asi y al principio era super independiente, muy tranquila, ni se notaba que estaba en casa, pero ha sido hasta que se ha adaptado, creo que la habian pegado antes, en cuanto haciamos un movimiento rapido o un ruido la pobre se encogia o salia corriendo, la recogimos en agosto y fue en junio del año siguiente cuando empezo a cambiar de una forma espectacular, no se, creo que por fin se dio cuenta que ibamos a ser sus dueños para siempre y que no la iba a pasar nada y ha sido un cambio radical, ahora no se separa de mi, cuando me subo a dormir, se viene, cuando me levanto me sigue por la casa, hasta cuando me ducho se sienta en la taza del wc a esperar, maulla para que la acompañes al comedero, para que juegues, para que la acompañes al patio, ahora esta tumbada a mi lado durmiendo, asi que tiempo, son ellos los que te van enseñando como quiere que los trates.
La ultima de mi gordo ha sido con el agua, tienen su bebedero pero cada vez que me lleno el vaso se suben a intentar beber de mi vaso, asi que les hemos puesto un bote de los de bocadellia en el salon con agua y cuando lleno mi vaso lleno su tarro, pues cuando mi gordo va a beber y lo tiene vacio se dedica a darle con la pata y a arrastrarlo por el salon metiendo ruido para que se lo llenes!! si es que es increible, aprenden solos y aprenden como decirte lo que quieren, a mi cada dia me sorprenden, por cierto a ver si subo un video de como bebe mi gata, mete la patita en el bebedero y se lame la patita, no mete el hocico, je je je.
|