![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Drei, mejor Weanning, de RC, hasta los cuatro meses, luego el Kitten. Déjale con su madre hasta, al menos, los dos meses, garantizas su salud física y emocional. Cuanto más, mejor. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
¿Puedes esperar quince días más?, no lo dudes, tienes toda la vida por delante, es por su salud, un capricho no lo vale. Espera. Compra Weanning, de Royal Cannin, un peluche cálido y de tacto agradable y suave, la leche no será necesaria, aunque puedes consultar a tu vete, porsia... pero no suelen quererla. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bibe, casa, traer |
| Herramientas | |
| |